lunes, 17 de enero de 2022

YPF aumenta 3,5 % los combustibles a nivel país

A partir de las 0 horas de este sábado 19 de septiembre, YPF realiza un aumento promedio de los combustibles a nivel país del 3,5 %, con el objetivo de sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país.

Este aumento se encuentra en línea con la decisión de recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país. A modo de ejemplo, una vez calculados los costos logísticos, Jujuy esta hoy en un +4,5 % con respecto a la capital del país.

YPF sostiene el descuento al personal de salud del 15% que alcanza a unas 100.000 personas que se encuentran adheridas al programa de YPF y que están haciendo un enorme esfuerzo por la salud de todos los argentinos.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *