sábado, 16 de octubre de 2021

Yanina Latorre: “Macri me subestimó, pensó que yo era una botinera que no podía saber nada. ¡Muy Machista!”

La panelista no se guardó absolutamente nada.

Yanina Latorre hizo su irrupción e los medios de comunicación de nuestro país hace no muchos años, pero lo cierto, es que ella siempre estuvo relacionada con personalidades muy fuertes de nuestro país, al ser la representante de su marido, Diego Latorre. Lo cierto es que este jueves, la rubia estuvo presente en Mujeres, el nuevo programa de Canal Trece, y decidió hablar de absolutamente todo.

Pero, sin lugar a dudas, el tema más fuerte que tocó estuvo relacionado con el expresidente, Mauricio Macri, que anteriormente también estuvo a cargo de Boca Juniors. «¿Cómo es ser representante de un jugador de fútbol? ¿Vas y te sentás con los capos de los clubes?», comenzó preguntando una de las conductoras, Solita Silveyra. Sin pelos en la lengua, la panelista de Los Ángeles de la Mañana no se guardó anda.

«Ser representante de Mauro Icardi, como Wanda Nara, o de Diego, como era mi caso, es fácil. Cuando el tipo es un crack, vienen los clubes», aseguró en primera instancia. «Pero qué raro que Diego te mandara a vos a negociar», sostuvo una vez más la actriz en su rol de conductora. «Yo soy contadora pública y, así como soy jorobada con el carácter, no te regalo un centavo», lanzó Yanina Latorre muy sincera.

«Muchas mujeres tienen vergüenza de negociar plata», añadió por su parte Teté Coustarot.»En Argentina, me costó. Con el primer tipo con el que medio que no me sentí cómoda fue Mauricio Macri. ¡Muy machista! En el momento que era presidente de Boca estoy hablando, eh. Fue con el único con el que no me sentí cómoda al negociar. Él me subestimó, pensó que yo era una taradita rubia, botinera, que no podía saber nada», disparó.

«El más complicado, el más machista fue Mauricio Macri», añadió la madre de Lola Latorre. «¿Cómo lo diste vuelta?», indagaron. «No lo puedo decir. Le dije algo así como ‘yo no vine acá a chuparte las medias ni a mostrarte el culo. Vine a hablar del laburo de mi marido’», aseguró la blonda en medio de las risas de las integrantes del programa. «Él se río, me dijo ‘qué loca estás’. Estuve muchos años peleada con Mauricio y, como no soy boba, me amigué cuando fue Presidente de la Nación», lanzó.

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *