jueves, 9 de diciembre de 2021

Wanda Nara y un nuevo posteo infartante que revolucionó las redes

La empresaria compartió unas postales muy sensuales desde su lujosa casa europea.

Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi ya se encuentran instalados en París junto a sus hijos.

Mientras su esposo entrenaba, la blonda aprovechó su impactante casa y publicó una sensual postal en pleno verano europeo.

En su último poste, la rubia escribió: “Verano parisino at home (en casa)”. En la foto lució una bikini blanca y negra y posó sobre el enorme salvavidas con forma de dona.

Esta fue la única postal ya que también posó afuera del agua y frente a un espejo en una selfie. En la foto luce una ajustado traje de baño que combinó con los colores de sus accesorios acuáticos.

Hace unos días la mediática compartió imágenes de su nueva casa en la capital francesa. Una de las fotos que más impactaron fue la de su nueva piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano.

“Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos”, reflexionó sobre la mudanza.

Puedes ver

El hombre que sorprendió a Macelo Tinelli con un tremendo gesto de fanatismo

El conductor quedó impactado por la decisión de este fan que pasó a visitarlo por su programa.

Hace años que trabaja en el medio y si bien sabe que hay mucha gente que lo admira y lo apoya en cada uno de sus proyectos, a Marcelo Tinelli le cuesta creer lo que algunos son capaces de hacer con todo ese cariño.

Esta semana, por ejemplo, en uno de los cortes de la grabación de ‘La Academia’, se tomó unos minutos para hablar con la gente que había ido al estudio, sacarse algunas fotos y conocerlos más. Ahí fue cuando se cruzó con alguien que lo dejó verdaderamente impactado.

Se trata de un hombre que decidió tatuarse la cara de Tinelli en el omóplato. EN las redes sociales, Marcelo subió imágenes y hasta la reacción de Guillermina Valdés, que al verlo no pudo disimular su sorpresa: «Es demasiado», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *