jueves, 24 de junio de 2021

Wanda Nara y un nuevo posteo infartante que revolucionó las redes

La empresaria compartió unas postales muy sensuales desde su lujosa casa europea.

Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi ya se encuentran instalados en París junto a sus hijos.

Mientras su esposo entrenaba, la blonda aprovechó su impactante casa y publicó una sensual postal en pleno verano europeo.

En su último poste, la rubia escribió: “Verano parisino at home (en casa)”. En la foto lució una bikini blanca y negra y posó sobre el enorme salvavidas con forma de dona.

Esta fue la única postal ya que también posó afuera del agua y frente a un espejo en una selfie. En la foto luce una ajustado traje de baño que combinó con los colores de sus accesorios acuáticos.

Hace unos días la mediática compartió imágenes de su nueva casa en la capital francesa. Una de las fotos que más impactaron fue la de su nueva piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano.

“Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos”, reflexionó sobre la mudanza.

Puedes ver

Nuevo parte médico de Susana Giménez: ya no contagia y se le está disminuyendo el oxígeno

La diva se recupera en una habitación común.

Después de haber pasado días difíciles a causa de su internación por coronavirus, la salud de Susana Giménez continúa en mejoría. El parte médico que brindó este miércoles el Sanatorio Cantegril de Punta del Este asegura que la salud de la diva está cada vez mejor.

“La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno. Está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento”, comunicó Dolores Mayol, asistente personal de la diva, quien se encarga de difundir los partes a la prensa.

La conductora salió ayer de terapia intermedia y ahora se encuentra en una habitación común. De hecho comenzó también a estar más activa en sus redes sociales, donde despidió a Juan Carlos López, su histórico ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *