martes, 30 de noviembre de 2021

Wanda Nara y la foto que demuestra que su separación de Mauro Icardi no tiene retorno

Aunque los saludos que él le dedicó por el día de la madre generaron confusión, la rubia se ocupó de poner las cosas en claro.

La bomba explotó el sábado en las redes sociales pero 24 horas después, él sembró dudas al compartir foto y mensaje para la mamá de sus hijas. Wanda Nara quiso dejar en claro que de su parte, la relación con Mauro Icardi no tiene retorno… al menos en el corto plazo.

Es por eso que después de ver que el jugador subía una foto de los dos en plena sesión de mimos con la frase ‘feliz día mamucha’, Wanda se llemó a silencio y este lunes, en sus historias, mostró su mano izquierda sin la alianza de casamiento. «Me gusta más mi mano sin anillo».

Después de 7 años de matrimonio, la relación que comenzó en medio de un escándalo, parece haber llegado a su fin. Y aunque todavía no trascendieron los detalles precisos del final, fue ella la que dio a entender que todo venía a raíz de una infidelidad. Terceras en discordia aparecieron varias, incluso hubo quienes señalaron a la China Suárez pero de eso, por ahora, no hay mucho más que especulación.

Wanda estuvo en una situación bastante parecida cuando se divorció de Maxi López, su primer marido y padre de sus tres hijos varones. En ese momento, anunció la separación, se vino a la Argentina con los nenes y poco después blanqueó con Icardi. Hoy, Mauro parece haberla defraudado.

Puedes ver

“¡Fui ninguneada en vivo!”: Flor Peña vivió un tenso momento al aire

Flor Peña pasó por una complicada situación en su programa y nadie lo podía creer.

Flor Peña está más que acostumbrada a transitar problemáticas al aire, en su programa. Sin embargo, hace poco vivió uno que la dejó muy mal parada. Todo ocurrió en vivo cuando salieron a buscar el testimonio de la gente mediante un móvil. 

La conductora de «Flor de Equipo» tenía a Martín Campi quien se hacía pasar por Marcelo Polino para buscar notas; pero cuando le dijo a una mujer que era para Flor Peña, la señora señora simplemente lanzó un gesto de oposición para no hablar.