lunes, 19 de abril de 2021

Vuelve la quiniela a La Rioja

Mediante la resolución 195 de AJALAR, el administrador Ramón Vera ha establecido, el reinicio de las actividades vinculadas a los juegos de Azar. En esta primera etapa, los apostadores podrán hacerlo solo en las Agencias y Subagencias, instaladas y habilitadas para tal fin y bajo estrictas pautas Sanitarias establecidas por Nación y Provincia.

En esta primera etapa los juegos habilitados serán la quiniela y quiniela express. El reinicio de esta actividad esta previsto para este martes 12 de mayo. Los sorteos tendrán los siguientes horarios 11.30 hs 14 hs y 19 hs. Ajalar enviara la programación a cada agencia y subagencia, ademas del estricto protocolo de sanidad. Por otra parte las subagencias deberán cargar los datos para imprimir los permisos de circulación.Jugar con responsabilidad y cuidar nuestra salud y la de todos es responsabilidad de todos

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *