martes, 2 de marzo de 2021

Volvió la actividad deliberativa y administrativa en el Concejo Deliberante

Si bien, durante todo el receso hubo guardias mínimas, este lunes, retornó el personal, bajo los lineamientos de un estricto protocolo de ingreso y permanencia, ya que se cuida a todas las personas de la Institución.

Cabe resaltar que se sigue protegiendo a aquellos que cuentan con patologías previas, ya que se convierten en personal de riesgo.

Días atrás, el viceintente Guillermo Galván había dispuesto mediante decreto N° 011/2021 la reanudación de las actividades en el Concejo Deliberante a partir del 22 de febrero en el horario de 9.00 a 13.00, siempre y cuando el trabajador y la trabajadora no presente patologías previas, puesto que siempre se priorizó la salud de la familia deliberativa.

“Facúltese al departamento de Personal y a Control Médico para que efectúen el relevamiento y registración del personal que cuenta con patologías previas que lo convierten en personal de riesgo, a los fines de protegerlo y exceptuarlo en el caso de que se vuelva a la actividad”, se detalló en el artículo segundo de la norma.

Puedes ver

Ricardo Quintela dejó su mensaje a las y los diputados, y dio detalles sobre la tarea realizada durante 2020

Como parte del discurso de apertura del 136° Período de Sesiones Ordinarias, el gobernador Ricardo Quintela dejó su mensaje a las y los diputados, a la vez que dio detalles sobre la tarea realizada durante 2020 donde se “priorizó la salud” de todas y todos los riojanos y se comprometió a “no bajar los brazos ante la adversidad”. Pan, Techo y Trabajo continúan siendo los ejes del gobierno provincial.

Luego de saludar a las y los legisladores, el mandatario se refirió al contexto actual de pandemia instando a la ciudadanía a seguir cuidándose.

Expuso que “la pandemia acentuó las desigualdades” aunque recordó que en este período se construyeron “las certezas sanitarias, económicas y sociales que necesita el pueblo de La Rioja en estos tiempos de incertidumbre”.


En otro tramo, expresó que “pan, techo y trabajo son palabras que motorizan escenarios que debemos transformar desde la política. Es un proyecto político que u

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *