Si bien, durante todo el receso hubo guardias mínimas, este lunes, retornó el personal, bajo los lineamientos de un estricto protocolo de ingreso y permanencia, ya que se cuida a todas las personas de la Institución.
Cabe resaltar que se sigue protegiendo a aquellos que cuentan con patologías previas, ya que se convierten en personal de riesgo.
Días atrás, el viceintente Guillermo Galván había dispuesto mediante decreto N° 011/2021 la reanudación de las actividades en el Concejo Deliberante a partir del 22 de febrero en el horario de 9.00 a 13.00, siempre y cuando el trabajador y la trabajadora no presente patologías previas, puesto que siempre se priorizó la salud de la familia deliberativa.
“Facúltese al departamento de Personal y a Control Médico para que efectúen el relevamiento y registración del personal que cuenta con patologías previas que lo convierten en personal de riesgo, a los fines de protegerlo y exceptuarlo en el caso de que se vuelva a la actividad”, se detalló en el artículo segundo de la norma.