sábado, 25 de septiembre de 2021

Voluntarios del COE: capacitación, solidaridad, servicio y empatía

Con el acompañamiento de los equipos técnicos del Comité Operativo de Emergencia, continúa la capacitación a voluntarios que asisten a familias riojanas durante esta pandemia por el Covid19. El objetivo es que esa fuerza solidaria se traslade de manera progresiva a una acción organizada, técnica y profesional.

Jóvenes con toda la fuerza y la vocación de servicio se han sumado a esta tarea humanitaria de combatir el Coronavirus, la Secretaría de Comunicación y Planificación, de manera paulatina avanza con las áreas operativas de la Secretaría General de Gobierno y la Jefatura de Gabinete, nutriendo de herramientas y conocimientos que hagan cada vez un recurso humano, más preparado para asistir a los riojanos en todos lo momentos de crisis que los tiempos nos deparen. Más que nunca, tal cual el gobernador Ricardo Quintela lo pidió en este avance a Fase 3 que “por favor más que nunca, nos cuidemos, no bajemos los brazos, los riojanos unidos vamos a salir a delante, tengamos fe y evitemos los contagios, hagamos todo para frenar las muertes, sigamos con más fuerza que nunca, la vacuna va a llegar y vamos a volver a abrazarnos”.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *