domingo, 11 de abril de 2021

Visita Presidencial: Rejal dijo que “Todas estas obras están pensadas para desarrollar el futuro de La Rioja

El ministro de Producción Fernando Rejal, aseguró, en el marco de la visita del presidente de la Nación Alberto Fernández por segunda vez en el año a La Rioja, que estas obras permitirán fortalecer la producción y generar empleo.
“La llegada del presidente de los argentinos a territorio riojano, siempre es un motivo de orgullo, más aún, cuando llega con importantes anuncios y concreciones”, dijo el ministro Rejal, al acompañar al gobernador Ricardo Quintela, en la visita del presidente Fernández y parte de su gabinete.
“Recordamos que en su anterior visita hubo empresas que manifestaban su compromiso de invertir en La Rioja y hoy ya con la realidad de estar iniciando la inversión de más de 30 millones de dólares, que significará 300 puestos de trabajo”, dijo el ministro Rejal en cuanto a las inversiones textiles.
Agregó que “en ese marco se incluye la inversión en este escenario natural y en energía eólica que significa un orgullo para todos los riojanos”.
“Siempre es gratificante la visita del presidente y su gabinete, con quienes interactuamos permanentemente en beneficio del pueblo riojano y de conseguir soluciones a los distintos problemas que tiene nuestra provincia”, aseguró Rejal.
Explicó también que “estas obras, como el Parque Eólico se traducen en soluciones para el empleo, nuevos puestos de trabajo, y significa también que la producción tendrá fluido eléctrico para poder desarrollarse. Estas obras están pensadas para fortalecer el futuro de desarrollo de La Rioja”.
“Como lo dice el propio Alberto, que tiene un cariño especial y profundo por La Rioja por que su padre era oriundo de Chilecito y de joven tuvo la posibilidad de visitarla y hoy le trae gratos recuerdos”, describió el ministro.

Puedes ver

Nuevas disposiciones del Gobierno de la Provincia por la segunda ola de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *