martes, 27 de febrero de 2024

Violento asalto a la diputada Gabriela Amoroso

En hecho ocurrió anoche en la esquina de los estudios de Medios Provincia, calle Cardón y Ñoñolo Albarracín, a las 22:30 horas.

 Delicuentes abordaron a la diputada Amoroso con el objetivo de robarle sus pertenencias. “Viví un momento muy feo anoche, con mucha violencia, que te shockea, uno queda muy impresionado”, expresó con lamento. “Yo iba a una reunión, me bajé del auto y me abordó un hombre de espaldas. Se me enroscó la tira de la mochila en la mano y no me la podían sacar. En la otra mano tenía un montón de cosas, el celular, la llave del auto, el cargador. Me tiraron al piso, me patearon la cabeza, la espalda. Se logró destrabar la mochila y me la sacaron junto con el teléfono”, relató. 

 “La violencia está instalada en nosotros, hay un nivel de agresión importantísimo” Amoroso se mostró muy agradecida con los compañeros del medio que salieron en búsqueda de los delincuentes, que lamentablemente se dieron a la fuga y con el accionar de comisaria séptima, quienes inmediatamente acudieron al lugar de los hechos y continúan investigando la situación y siguiendo algunas pistas. 

 “Ha sido muy feo, pero bueno, uno tiene que saber continuar, ponerse de pie y seguir adelante a pesar del mal momento”, manifestó.  

FUENTE: MEDIOS PROVINCIA

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *