sábado, 25 de septiembre de 2021

Violentaron una vivienda que se encontraba deshabitada y robaron varios objetos

El hecho ocurrió en la localidad de Anguinán, donde efectivos policiales lograron recuperar elementos que habían sido sustraídos de una casa. El dueño de la misma tendría residencia en Chilecito.

Pasadas las 19:30 del día viernes,  personal policial de la Comisaría de la localidad de Anguinán realizan tareas de investigación que les permite  recuperar elementos que se encontraban en estado de abandono, en un descampado ubicado sobre calle Independencia. Posterior al hallazgo, la policía procede al secuestro de, una alacena de madera, una puerta placa de madera, un pie de lavamanos color blanco, un lavamanos con su respectiva grifería, un inodorocolor blanco y una cerradura. Continuando con las averiguaciones pertinentes, dieron con una vivienda que se encontraba deshabitada y al constatar observaron que las aberturas se encontraban violentadas. El propietario de la vivienda seria el Sr. Eduardo Massud el cual reside en la localidad de chilecito.Se localizará al dueño para que realice la denuncia correspondiente. 

Puedes ver

Motociclista mayor de edad sufrió una fuerte caída al intentar esquivar un perro

El siniestro se registró en calle Proyectada, barrio Agrupación Gaucha. Por intentar esquivar el animal, el hombre perdió el control de la motocicleta y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Fue trasladado al hospital.

Juan Manuel Mercado, de 40 años se trasladaba en una motocicleta 110cc cuando cayó de la misma.

Como consecuencia, el hombre sufrió traumatismo en pierna izquierda, fue asistido y trasladado al hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *