jueves, 22 de febrero de 2024

Violentaron una vivienda que se encontraba deshabitada y robaron varios objetos

El hecho ocurrió en la localidad de Anguinán, donde efectivos policiales lograron recuperar elementos que habían sido sustraídos de una casa. El dueño de la misma tendría residencia en Chilecito.

Pasadas las 19:30 del día viernes,  personal policial de la Comisaría de la localidad de Anguinán realizan tareas de investigación que les permite  recuperar elementos que se encontraban en estado de abandono, en un descampado ubicado sobre calle Independencia. Posterior al hallazgo, la policía procede al secuestro de, una alacena de madera, una puerta placa de madera, un pie de lavamanos color blanco, un lavamanos con su respectiva grifería, un inodorocolor blanco y una cerradura. Continuando con las averiguaciones pertinentes, dieron con una vivienda que se encontraba deshabitada y al constatar observaron que las aberturas se encontraban violentadas. El propietario de la vivienda seria el Sr. Eduardo Massud el cual reside en la localidad de chilecito.Se localizará al dueño para que realice la denuncia correspondiente. 

Puedes ver

Capital: Por un corto circuito se incendio parte del motor de un auto

El hecho sucedió en la mañana de este domingo por calle Jacaranda, del B° Daniel Elías. Una jovencita de 23 años que se trasladaba en el vehículo, notó que salía humo y llamas de la parte del motor. No se registraron heridos

La propietaria del vehículo, expresó que se trasladaban en el automóvil marca Ford Ka, color gris y lo hacía con un grupo de amigos; cuando empezaron a notar que salía humo de la zona del motor, rápidamente detiene la marcha del vehículo, descienden y comienzan a salir llamaradas de abajo del capot.

Gracias a la ayuda de vecinos, que vieron la situación, lograron sofocar el foco ígneo y no pasó a mayores riesgos, sin embargo, el vehículo sufrió daños en todo el cableado, como así también en gran zona del motor.

En tanto que los ocupantes del rodado, todos se encontraban ilesos.

(FOTO DE ARCHIVO EXCLUSIVAMENTE ILUSTRATIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *