martes, 15 de junio de 2021

Violentaron una vivienda que se encontraba deshabitada y robaron varios objetos

El hecho ocurrió en la localidad de Anguinán, donde efectivos policiales lograron recuperar elementos que habían sido sustraídos de una casa. El dueño de la misma tendría residencia en Chilecito.

Pasadas las 19:30 del día viernes,  personal policial de la Comisaría de la localidad de Anguinán realizan tareas de investigación que les permite  recuperar elementos que se encontraban en estado de abandono, en un descampado ubicado sobre calle Independencia. Posterior al hallazgo, la policía procede al secuestro de, una alacena de madera, una puerta placa de madera, un pie de lavamanos color blanco, un lavamanos con su respectiva grifería, un inodorocolor blanco y una cerradura. Continuando con las averiguaciones pertinentes, dieron con una vivienda que se encontraba deshabitada y al constatar observaron que las aberturas se encontraban violentadas. El propietario de la vivienda seria el Sr. Eduardo Massud el cual reside en la localidad de chilecito.Se localizará al dueño para que realice la denuncia correspondiente. 

Puedes ver

Motociclistas resultaron con lesiones leves tras un accidente

El siniestro ocurrió antes de las 6.30 de este lunes en calle El Trabajador y avenida Alem. Debido al impacto, tres personas resultaron con lesiones leves

Siendo las 06:24 de este lunes se produjo un accidente de tránsito por calle El Trabajador y avenida Alem.

En la ocasión, una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, negra con vivos grises, sin dominio, al mando de Ricardo Nicolás Vallejo de 20 años, se trasladaba por calle El Trabajador y por motivos que se desconocen colisiona con otra motocicleta Honda Wave 110cc, negra con gris, dominio 699-HBP, que circulaba por avenida Alem, al mando de Gustavo Moreno de 24 años, quien iba en compañía de María Pía Ceballos de 23 años.

Como consecuencia del impacto, Ceballos sufrió traumatismo de cadera, sin escoriaciones, Moreno resultó con múltiples traumatismos y posible fractura de miembro superior derecho. Fueron asistidos y trasladados al nosocomio local.

Vallejo fue asist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *