lunes, 29 de noviembre de 2021

“Vinimos a resolver deudas históricas y con esta obra lo estamos demostrando”

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y candidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali y su compañero de fórmula, el diputado provincial Ricardo Herrera, destacaron la importancia y envergadura de la obra energética para la producción y la población del oeste provincial.

“Es una gran obra que tiene un valor incalculable porque viene a resolver un problema de muchísimos años en la provincia de La Rioja que es la provisión de energía a muchas regiones de nuestra provincia”, subrayó Pedrali y enfatizó que todo el sector productivo del oeste van a ser beneficiado, al igual que los usuarios. Además indicó que “esto viene a acompañar lo que decimos, vinimos a resolver deudas históricas y con esta obra lo estamos demostrando”. A su turno, Ricardo Herrera sostuvo que “destaco la firme decisión del gobierno nacional y provincial de darle continuidad y finalizar esta obra. Resuelve una demanda histórica del valle productivo Antinaco- Los Colorados”. “Esto ha venido a solucionar un gran problema en Chilecito por los próximos 40 años”, concluyó.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *