martes, 30 de noviembre de 2021

Verónica Lozano se arrepintió y borró un mensaje sobre el banderazo por Vicentin

La conductora de Telefe hizo un comentario en Twitter sobre la gente que hizo el banderazo el sábado por la expropiación de la agroexportadora.

El sábado por la tarde hubo movilizaciones y banderazos en distintos puntos del país.

Miles de personas se manifestaron en contra de la expropiación de Vicentin y en defensa de la propiedad privada.

La convocatoria fue a las 16 en la ciudad santafesina de Avellaneda, donde donde está instalada la empresa agroexportadora.

Además, hubo movilizaciones en casi 70 distritos de la Argentina: Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan y La Pampa, entre otras. En la ciudad de Buenos Aires, por su parte, también se concentraron manifestantes en el Obelisco.

En ese momento, Pablo Ramírez publicó en su cuenta de Twitter tres mensajes.

“¿Me explicás qué pasa? Salieron a contagiarse masivamente?”, publicó, y agregó: “La locura de los bocinazos está poniendo a prueba mi paciencia. Estoy al borde de empezar a tirar cosas por la ventana”.

Verónica Lozano estaba en línea y no se aguantó: “Gente psiquiátrica” escribió como comentario de lo que expuso Ramírez.

Lozano

Luego reflexionó y decidió borrarlo para no seguir amplificando la grieta pero ya muchos usuarios habían hecho captura.

Puedes ver

“¡Fui ninguneada en vivo!”: Flor Peña vivió un tenso momento al aire

Flor Peña pasó por una complicada situación en su programa y nadie lo podía creer.

Flor Peña está más que acostumbrada a transitar problemáticas al aire, en su programa. Sin embargo, hace poco vivió uno que la dejó muy mal parada. Todo ocurrió en vivo cuando salieron a buscar el testimonio de la gente mediante un móvil. 

La conductora de «Flor de Equipo» tenía a Martín Campi quien se hacía pasar por Marcelo Polino para buscar notas; pero cuando le dijo a una mujer que era para Flor Peña, la señora señora simplemente lanzó un gesto de oposición para no hablar.