lunes, 29 de noviembre de 2021

Vélez intentará estirar su buen momento frente a Arsenal

El juego en el estadio José Amalfitani de Liniers comenzará a las 21.15 con arbitraje de Andrés Merlos. El equipo de Mauricio Pellegrino se ubica quinto con 24 unidades.

Vélez Sarsfield intentará esta noche alcanzar las 10 fechas sin derrotas cuando reciba a Arsenal, penúltimo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido de la 16ta. jornada.

El juego en el estadio José Amalfitani de Liniers comenzará a las 21.15 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports. Después de un comienzo sin victorias ni tantos a favor, Vélez se destrabó con una goleada 5-1 sobre Lanús

Después de un comienzo sin victorias ni tantos a favor, Vélez se destrabó con una goleada 5-1 sobre Lanús en la séptima vuelta y desde entonces encadenó una serie positiva que incluyó seis triunfos y tres empates.

El equipo de Mauricio Pellegrino se ubica quinto con 24 unidades, a nueve del líder River Plate, y en la tabla anual 2021, clasificatorias para las copas internaciones, ocupa el primer puesto, lo que de momento asegura su participación en la Libertadores 2022.

Arsenal suma 12 unidades (2-6-7) y apenas supera a Central Córdoba de Santiago del Estero. En calidad de visitante, por torneos locales, no gana desde el 25 de abril cuando se impuso 1-0 sobre Defensa y Justicia.

El historial en Primera División contabiliza 13 victoria de Vélez, 5 de Arsenal y 12 empates en 30 enfrentamientos.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Nicolás Castro, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Isarael Damonte.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 21:15.

TV: TNT Sports.

Puedes ver

Boca-Newell’s jugarán finalmente este martes a las 19.15 en la Bombonera

El encuentro, por la 23ra. fecha del torneo argentino, estaba programado para las 21.30 del domingo y en principio iba a disputarse el lunes a las 19.15, aunque ya en la madrugada los clubes y la LPF decidieron que sea el martes.

Boca Juniors y Newell’s Old Boys de Rosario jugarán finalmente este martes a las 19.15 en la Bombonera, confirmó la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la madrugada luego de la suspensión por el temporal que azotó el domingo al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El partido, correspondiente a la 23ra. fecha del torneo argentino, estaba programado para las 21.30 de anoche y en principio iba a disputarse hoy a las 19.15, aunque ya en la madrugada los clubes y la LPF decidieron que sea el martes.

«El día y horario para la disputa de Boca-Newell’s se estableció considerando también la programación televisiva», explicó la LPF, que este lunes tiene programados otros cuatro encuentros: Unión de Santa F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *