sábado, 17 de abril de 2021

Vecinos del Barrio Francisco 2 piden saneamiento de tierras

Vecinos del barrio Francisco 2 están solicitando el saneamiento de los terrenos. Según lo que comentaron es que no cuentan con los servicios básicos, luz, agua y cloaca, no cuentan con seguridad.

La mayoría de las personas que tienen sus ranchos en el lugar están “colgados” de un solo cable que en cualquier momento puede producir un corto circuito y producir incendios.

Además en ese sector no hay seguridad, ya que todo el tiempo sufren hechos de robo o en algunos casos los ladrones arrojan los elementos sustraídos en los ranchitos.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *