martes, 15 de junio de 2021

Vecinos atraparon a un ladrón y lo golpearon

En Anguinán, un joven de 18 años quedó detenido e imputado por hurto agravado luego de querer sustraer una motocicleta. El damnificado advirtió la situación y junto a otros vecinos golpearon al ladrón.

El hecho sucedió en horas del mediodía, de este domingo, en la localidad de Anguinán donde el Agente Fiscal doctor diego Torres Pagnussat ordeno el procedimiento en Flagrancia por Hurto Agravado, el joven quedó imputado y el damnificado pudo recuperar su motocicleta.

Según se informó desde Fiscalía “hoy al mediodía fue sorprendido el ciudadano López hurtando una motocicleta en Anguinán y aprehendido por el damnificado y vecinos. Desde Fiscalía se ordenó el procedimiento en flagrancia por Hurto Agravado quedando detenido a disposición del Juez interviniente”.

En tanto “el damnificado recuperó su motocicleta” y autor del hecho “quedo aprehendido en calidad de imputado”.

Cabe recordar que los robos de motos es uno de los hechos ilícitos que más se cometen en la Región y por ese motivo desde las fuerzas de seguridad se pide a la comunidad que se tomen todas las medidas de seguridad para evitar ser sorprendido por una situación similar a esta.

Puedes ver

Motociclistas resultaron con lesiones leves tras un accidente

El siniestro ocurrió antes de las 6.30 de este lunes en calle El Trabajador y avenida Alem. Debido al impacto, tres personas resultaron con lesiones leves

Siendo las 06:24 de este lunes se produjo un accidente de tránsito por calle El Trabajador y avenida Alem.

En la ocasión, una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, negra con vivos grises, sin dominio, al mando de Ricardo Nicolás Vallejo de 20 años, se trasladaba por calle El Trabajador y por motivos que se desconocen colisiona con otra motocicleta Honda Wave 110cc, negra con gris, dominio 699-HBP, que circulaba por avenida Alem, al mando de Gustavo Moreno de 24 años, quien iba en compañía de María Pía Ceballos de 23 años.

Como consecuencia del impacto, Ceballos sufrió traumatismo de cadera, sin escoriaciones, Moreno resultó con múltiples traumatismos y posible fractura de miembro superior derecho. Fueron asistidos y trasladados al nosocomio local.

Vallejo fue asist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *