sábado, 25 de septiembre de 2021

Vecinos atraparon a un ladrón y lo golpearon

En Anguinán, un joven de 18 años quedó detenido e imputado por hurto agravado luego de querer sustraer una motocicleta. El damnificado advirtió la situación y junto a otros vecinos golpearon al ladrón.

El hecho sucedió en horas del mediodía, de este domingo, en la localidad de Anguinán donde el Agente Fiscal doctor diego Torres Pagnussat ordeno el procedimiento en Flagrancia por Hurto Agravado, el joven quedó imputado y el damnificado pudo recuperar su motocicleta.

Según se informó desde Fiscalía “hoy al mediodía fue sorprendido el ciudadano López hurtando una motocicleta en Anguinán y aprehendido por el damnificado y vecinos. Desde Fiscalía se ordenó el procedimiento en flagrancia por Hurto Agravado quedando detenido a disposición del Juez interviniente”.

En tanto “el damnificado recuperó su motocicleta” y autor del hecho “quedo aprehendido en calidad de imputado”.

Cabe recordar que los robos de motos es uno de los hechos ilícitos que más se cometen en la Región y por ese motivo desde las fuerzas de seguridad se pide a la comunidad que se tomen todas las medidas de seguridad para evitar ser sorprendido por una situación similar a esta.

Puedes ver

Demoraron a dos jóvenes que circulaban con sustancias ilegales

El personal policial logró la detención de dos jóvenes que circulaban con varios envoltorios con sustancia vegetal. Posteriormente se corroboró que era Marihuana. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal.

El Personal policial mientras realizaba recorrido de prevención en Barrio Antártida II, visualizaron a dos jovenes en actitud sospechosa, al identificarlos uno de ellos tenía en su poder varios envoltorios con sustancia vegetal.

Por tal motivo tomó participación el personal de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo para Marihuana. En cuanto a los involucardos, quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *