sábado, 17 de abril de 2021

Vándalos realizaron destrozos en el Concejo Deliberante de Chamical

Este sábado a la madrugada ingresaron al Concejo Deliberante de Chamical.

Los vándalos rompieron dos puertas, robaron elementos varios de poco valor y prendieron fuego en el sector de los sanitarios. Participó la policía y el cuerpo de Bomberos Voluntarios para controlar el fuego.

La Brigada de investigaciones trabajó para el esclarecimiento del hecho que tuvo lugar en la madrugada de este sábado.

La Unidad Regional Quinta, Comisaría Primera de Chamical informó que se toma conocimiento por un transeúnte que en las instalaciones del Consejo Deliberante estaría saliendo humo, en tal sentido se comisiona al lugar un móvil a cargo del Jefe de Servicio  Subinspector  Daniel Oviedo, que una vez en el lugar se constata la veracidad de lo informado, dando intervención a personal de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el incendio.

Se resaltó que una de las aberturas trasera el edificio (puerta de chapa) lo hacía abierta con signos de violencia, razón por la cual intervino personal e Investigaciones a cargo del Sub-Of. Mayor Oscar Vera.

El Secretario Administrativo Víctor Hugo Sedan informó que aparentemente lo que se quemó sería un depósito ubicado en el final del baño de hombres (máquinas desmalezadoras, bombas, mesas, sillas, elementos, elementos que tenían en desuso); haciéndose presente también el viceintendente Mauricio Martín Godoy quien manifestó dejar un sereno en el lugar y en el transcurso de la mañana realizaron la respectiva denuncia.

Puedes ver

El intendente Sbiroli pidió a los capitalinos que respeten el protocolo al ingresar en la localidad

El intendente Sbiroli alertó por la situación de los casos de COVID-19 en la Capital y pidió a quienes circulen en su jurisdicción que implementen todos los cuidados.

El intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli, pidió respetar los protocolos, especialmente para aquellos que viajan a su jurisdicción, como así también para los sanagasteños.

“Tenemos una cercanía a la capital inmediata. Hay que trabajar para todos, tenemos un control en la entrada, esta habilitado el paso”, precisó el jefe comunal.

Asimismo finalizó: “Simplemente pedirle al ciudadano que mantengan los cuidados y protocolos. Nos movilicemos lo menos posible por temas realmente importantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *