martes, 27 de febrero de 2024

Utilizaban una ambulancia para transportar cigarrillos a Malanzán

En el marco del operativo de control por Covid-19, en Puesto Caminero por Ruta Nacional Nº 38 y 150, efectivos de Gendarmería Nacional decomisó 200 atados de cigarrillos que eran trasladados en una ambulancia perteneciente al hospital Gregorio Chávez.

La ambulancia Mercedez Benz, blanca, viajaba desde la capital riojana hacia Malanzán, al mando de José Montivero, y Juan Micheli iba de acompañante, cuando en el puesto de control de Patquía personal de Gendarmería Nacional realizó los controles correspondientes y al requisar el vehículo encontraron 150 atados de cigarrillos marca Camel y 50 atados de marca Lucky, haciéndose cargo los mismo de diligenciamiento correspondiente.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *