martes, 26 de octubre de 2021

Unidos y un cierre de lujo

En la tarde del jueves, culminando la campaña antes de que comience la veda de cara a las elecciones del 12 de septiembre, lo precandidatos a diputados nacionales por frente “Unidos”, Julio Sahad y Nadina Reynoso, junto a los suplentes de la lista, Cristian Avilar y Eugenia Perez, el diputado nacional, Felipe Álvarez y la senadora, Clara Vega, cerraron la campaña con una caminata en el centro capitalino donde fueron acompañados por un gran número de jóvenes y vecinos.

En la caminata los precandidatos dialogaron con vecinos y comerciantes a lo largo de toda la avenida Rivadavia para finalizar en la plaza “25 de mayo”.

“Este domingo los riojanos tenemos la oportunidad de frenar al kirchnerismo que nos continúa hundiendo. Los riojanos estamos cansados y en estas elecciones vamos a decirle “BASTA” al gobierno provincial y nacional” Expresó Julio Sahad

“Los riojanos están animándose a dar las batallas. Este domingo la batalla será en las urnas, con confianza y total libertad, definirán el futuro del país y de la provincia” Dijo Nadina Neynoso.

El diputado Felipe Álvarez dejó un mensaje claro “El domingo unidos podemos comenzar a trazar el camino del crecimiento que la provincia espera desde hace mucho tiempo”

La senadora Clara Vega expresó “Muy contenta de haber escuchado a cada riojano que quiere terminar con la opresión kirchnerista y este domingo lo expresará en las urnas”

Además, el ex presidente, Mauricio Macri, envió un video apoyando a Julio Sahad, felicitándolo por la campaña que realizó y pidiéndole a los riojanos el apoyo en estas elecciones.

Puedes ver

Comenzó el 1º Congreso del NOA sobre Delitos de Cibercrimen

En las jornadas de hoy y mañana se realizará, en las instalaciones de Avant Park Hotel, el 1º Congreso de Provincias del NOA en Abordaje de Cibercrimen para las Fuerzas de Seguridad. El mismo fue anunciado, mediante conferencia de prensa, en la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia.

Sobre el tema el Director de Investigaciones, comisario General Jorge Luis Corzo, manifestó “desde horas muy tempranas hemos comenzado las acreditaciones para este 1º Congreso de Provincias del NOA. Hemos contado con la participación de Catamarca, de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y sumado a ello están las direcciones de la área de capacitaciones como la División de Inteligencia, Trata de Personas y las Unidades Regionales de la Provincia”.

Además sostuvo que es un evento muy importante “esto surgió en virtud al crecimiento que hemos tenido en cuanto a delitos informáticos, es así que a través del departamento de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *