miércoles, 19 de enero de 2022

Una situación inesperada: Guido Kaczka humilló a Marley y hace tambalear a Telefe

El conductor arrasó durante la noche y dejó a la competencia con las manos vacías.

La competencia de todas las noches siempre está muy jugada. Entre Telefe y El Trece se sacan chispas en la franja horaria de las 21 a las 22:30, ya que siempre están muy equitativos en cuánto a los números de rating que obtienen. Sin embargo, en las últimas semanas, el programa conducido por Marley había arrasado con los números, pero esto no alcanzó para que Guido Kaczka bajara los brazos.

El que perservera, triunfa y así lo demostró Kaczka anoche. Con una propuesta bastante dinámica, en donde los participantes son los protagonistas de todo el programa y además participan por varios premios, el show familiar so convirtió en el más visto de la velada. Con rachas de 9.7 puntos de rating, Guido dejó humillado a Marley, quien se mantuvo un punto por debajo de él.

Lo interesante de la propuesta de Guido Kaczka es que todas las semanas proponen juegos nuevos, premios más atractivos y convocan a más figuras para hacer más dinámico el programa. Por este motivo, el programa no se vuelve monótono y mantiene una línea constante de entretenimiento. Sin dudas, uno de las mayores apuestas del también conductor de Radio La Cien.

A pesar de que Guido Kaczka superó a Marley, no logró ganarle a “MasterChef Celebrity”.

Además, aunque el programa de Guido no es estrictamente de espectáculos, de vez en cuando se reencuentran algunas figuras que estaban peleadas y Kaczka los incita a hablar para generar más interés por parte del público. Esto, sin dudas, funciona a la perfección, ya que, de manera sutil, hace que los televidentes hablen del programa.

Internas en “Bienvenidos a Bordo”

Como se menciono anteriormente, el programa de Guido es de entretenimiento y no tiene nada que ver con el espectáculo, pero al tener varias figuras del mundo de la farándula, algunas internas surgen dentro del programa. Así es como, por ejemplo, salió a la luz el supuesto noviazgo entre Hernán Drago y Celeste Muriega.

Ambos artistas forman parte del equipo de “Bienvenidos a Bordo”, y desde que empezaron a trabajar juntos, muchos aseguran que algo sucede entre ellos, ya que intercambian muchas miradas cómplices, se van juntos e incluso fueron vistos entrando al departamento de Hernán en cierta ocasión.

Puedes ver

Fuerte versión sobre la relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez

Karina Iavícoli fue la encargada de revelar lo que sabe sobre el vínculo de los actores en «Intrusos».

En las últimas horas circuló el rumor de que Benjamín Vicuña La China Suárez estarían muy cerca de una reconciliación luego de ser vistos durante el fin de semana en la casa  que tienen en Carmelo.

Mientras esa versión rondaba, aparecieron nuevas imágenes del actor muy enamorado y sonriente junto a Eli Sulichin demostrando que siguen en pie su romance con la amiga de Pampita y que, por ahora, lo único que tiene en común con Eugenia son sus dos hijos Amancio y Magnolia.

Ahora, Karina Iavícoli en “Intrusos” reveló más detalles sobre el actual vínculo que tienen los actores y contó si existe o no la posibilidad de que Benjamín y La China vuelvan a ser pareja.

“Sé de primera mano que es imposible un acercamiento de Benjamín con la China. No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *