viernes, 23 de abril de 2021

Una niña y una joven sufrieron heridas en choque entre dos motocicletas

El siniestro vial fue este martes a las 15:35 en la esquina de Proyectada y Tudcún del barrio El Sembrador.

Fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110cc, blanca, dominio A066DCB, conducida por Selena Ávila, de 19 años, acompañada de Daniela Carvajal, de 46 años, y una niña de 6 años, quienes circulaban por calle Proyectada y por razones que se desconocen colisiona con otra motocicleta Honda 125cc, negra, sin dominio, al mando de Alexis Vega, de 22 años, que circulaba por calle Tudcún.

Vega presentaba escoriaciones, quedando en el lugar. Selena Ávila presentaba traumatismo de tórax, en ambos miembros superiores, fue trasladada al Hospital Enrique Vera Barros.

La niña presentaba escoriación facial, fue trasladada al Hospital de la Madre y el Niño. Carvajal presentaba escoriaciones faciales, no requirió traslado.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal Policial.

Puedes ver

Plan Angelelli: planifican más obras de agua potable y cloacas

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem recibieron este jueves al gerente de Aguas Riojanas, Roberto Valle, para avanzar en la diagramación de nuevas obras del Plan Angelelli de desarrollo e integración urbana

En la reunión, los funcionarios evaluaron los trabajos en ejecución de redes de agua potable y cloacas en distintos asentamientos de la Capital y planificaron nuevas obras en otros sectores de la ciudad, donde residen familias en emergencia social y económica.  “Dialogamos sobre la cuantificación de las obras para esos sectores y diagramamos los trabajos a corto plazo con otras empresas, como Rioja Vial y EDELaR; y mediante el Ministerio, el tema de las viviendas”. El gerente de Aguas Riojanas resaltó que el Plan Angelelli “no se detiene, ya estamos programando cuatro nuevos barrios para iniciar las obras, es un avance permanente y seg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *