jueves, 29 de julio de 2021

Una nena de 5 años sufrió fracturas tras accidentarse en la moto que conducía su padre

El informe brindado por el segundo jefe de la Comisaría de Chepes, sub comisario Hernán Vega daba cuenta de una nena que resultó con fractura tras caer de la moto que conducía su padre.

El hecho se habría registrado pasadas las 15 del último domingo en un camino que lleva a la localidad de La Laguna, donde una motocicleta Maverick de color roja, 110 cc conducida por un hombre de apellido Agüero, quien se trasladaba con su hija de 5 años, como acompañante

Según se supo, producto del mal estado del camino,  practica una mala maniobra y la menor  se precipita al suelo, al parecer con un fuerte golpe y es trasladada por el mismo progenitor hacia el hospital “Luis Pasteur” donde es atendida y luego derivada hacia la ciudad capital, hacia el Hospital de la Madre y el Niño donde se comprueba que presenta una fractura en la pierna izquierda, se le realizan las curaciones del caso, colocándole yeso y luego de unas horas fue dada de alta.

Puedes ver

Vivienda se incendió tras una falla en la caja térmica

El acontecimiento ocurrió a la hora 12:24, de este miércoles, por calle Del Carmen y pasaje Uspallata, del barrio Cardonal. En el lugar, se constató que una caja térmica, se habría incendiado, producto de un cortocircuito de la misma.

La propietaria del domicilio, la señora Celia del Valle Vergara, de 78 años de edad, manifestó que los vecinos, comenzaron a sofocar el fuego, hasta la llegada de Bomberos.

En el lugar Bomberos Águilas de Acero aseguraron la escena.

Afortunadamente no hubo pérdidas de bienes y/o materiales.

Con respecto a la señora Vergara, se le realizó contención y control de signos vitales, ya que se encontraba en un estado de nerviosismo, propio de la situación vivida.

También intervino personal policial, a cargo de la Oficial Miranda Daniela, de Comisaría 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *