sábado, 25 de septiembre de 2021

Una mujer y su hijo desaparecieron en Villa Unión: El abogado del padre lo consideró como un secuestro

El doctor Rafael Ocampo remarcó que el padre del menor tiene la tenencia y consideró que la madre “secuestró” a su propio hijo. “Creo que la van a encontrar en corto tiempo”, destacó.

Ante la desaparición de una madre con su hijo en Villa unión, el doctor Rafael Ocampo, abogado del padre del menor, quien calificó al hecho como “un secuestro” por parte de la madre a su propio hijo.

El abogado contó que ayer se radicó la denuncia por la desaparición y recordó que la tenencia del menor por parte del padre, estaba acordada judicialmente desde abril.

“Habían dado un régimen para la revinculación entre la madre y los niños”, contó y explicó que en ese marco fue que se produjo la visita de la mujer con su hijo de tres años.

“Es una situación extraña, las personas que la acompañaron dicen que no saben dónde está”, enfatizó y consideró que “no faltará mucho para que se la encuentre, tiene que estar registrado por dónde salió”.

En ese sentido, Ocampo manifestó la policía debe contar con los datos, ya que no puede salir del departamento sin que constate en los puestos camineros.

“Esto es un secuestro, la mujer no da señales de vida y no contesta el teléfono”, enfatizó y agregó que “creo que la van a encontrar en corto tiempo”.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *