domingo, 17 de octubre de 2021

Una mujer resulta lesiona tras chocar con su moto la puerta de una camioneta

 Una mujer de 51 acompañada de otra de 18, que conducían una motocicleta chocaron contra la puerta de una camioneta.

Cerca de las 11:20 de este viernes, se produjo un accidente de tránsito sobre la calle Belgrano. Nancy Molina de 51 años y Priscila Villacorta de 18 años conducían una motocicleta Zanella ZB 110 cc cuando impactaron contra una camioneta Mitsubishi conducida por Carlo Campo.

Campo habría abierto la puerta de su camoineta sin percatarse de que venía una moto detrás provocando que esta cayera. Producto del golpe, Molina presentó traumatismo en la pierna izquierda y hematoma en la mano derecha. 

En el lugar trabajó Bomberos Águilas de Acero, SEM 107, y personal policial Comisaría IV. 

Puedes ver

Sigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de Saray Morales

La adolescente de 16 años, con domicilio en barrio Universitario de la ciudad de Aimogasta, se retiró de la vivienda el 2 de octubre último a las 18 horas. «Trabajamos fuertes pistas. Ojalá que en el transcurso del día podamos dar una respuesta positiva a la familia», afirmó el comisario González de la Regional III.

El segundo jefe de la Regional III, el comisario Amadeo González, en  diálogo con Medios el Independiente se refirió a la búsqueda y trabajo incesante que llevan adelante para dar con la menor de edad. “Es una situación preocupante que a nosotros nos tiene ocupado desde el día 4 del corriente mes, donde la madre, Romero Silvia, oriunda de Aimogasta, nos pone en conocimiento de la ausencia del hogar de la hija de 16 años de edad, Morales Libertad Saray. Nos comentó que ese día sábado 2, a las 18 horas aproximadamente, fue la última vez que tuvo contacto o visualización con la hija. En la argumentación nos dice que le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *