jueves, 27 de enero de 2022

Una mujer resulta lesiona tras chocar con su moto la puerta de una camioneta

 Una mujer de 51 acompañada de otra de 18, que conducían una motocicleta chocaron contra la puerta de una camioneta.

Cerca de las 11:20 de este viernes, se produjo un accidente de tránsito sobre la calle Belgrano. Nancy Molina de 51 años y Priscila Villacorta de 18 años conducían una motocicleta Zanella ZB 110 cc cuando impactaron contra una camioneta Mitsubishi conducida por Carlo Campo.

Campo habría abierto la puerta de su camoineta sin percatarse de que venía una moto detrás provocando que esta cayera. Producto del golpe, Molina presentó traumatismo en la pierna izquierda y hematoma en la mano derecha. 

En el lugar trabajó Bomberos Águilas de Acero, SEM 107, y personal policial Comisaría IV. 

Puedes ver

Buscan a un joven que desapareció el 1 de enero

Se trata de Jonathan Gabriel Juárez, alias el cordobés, que tiene 29 años. La denuncia fue radicada por su cuñado, Lucas Exequiel Lana de 25 años.

La dirección de Investigaciones de la policía de la provincia dio a conocer la búsqueda de una persona, por la cual un familiar realizó la denuncia de pedido de paradero.

Se trata de Jonathan Gabriel Juárez, alias el cordobés, que tiene 29 años, quien tiene contextura física delgada, una altura de 1,73 mts, tez blanca, cabello corto y ojos de color marrón.

Al momento de desaparecer vestía remera de manga corta de color blanca y verde,  bermuda de color gris y zapatillas azules, llevando bolso de mano de color azul.

El joven falta desde el 1 de enero de 2022 a las 21.00 y la denuncia fue radicada por su cuñado, Lucas Exequiel Lana de 25 años.

Por cualquier información, los interesados deberán comunicarse al 30804-729945.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *