sábado, 16 de octubre de 2021

Una mujer murió en un accidente en Avenida 2 de Abril

La mujer identificada como Celeste Díaz, de 21 años, se trasladaba en una motocicleta 110cc, junto a otra persona de sexo masculino, cuando una camioneta Ford F100 conducida por Manuel Cardo, de 80 años, los colisionó en la rotonda del Monumento a los Caídos en Malvinas.

El fatal siniestro vial fue este lunes a las 12:45, en el lugar trabajó personal policial y del Servicio de Emergencia 107, quien además de constatar la muerte de la mujer, trasladó al hombre de apellido Bazán al hospital Enrique Vera Barros. 

Según la información policial la mujer producto de las graves lesiones murió en el acto. 

Puedes ver

Sigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de Saray Morales

La adolescente de 16 años, con domicilio en barrio Universitario de la ciudad de Aimogasta, se retiró de la vivienda el 2 de octubre último a las 18 horas. «Trabajamos fuertes pistas. Ojalá que en el transcurso del día podamos dar una respuesta positiva a la familia», afirmó el comisario González de la Regional III.

El segundo jefe de la Regional III, el comisario Amadeo González, en  diálogo con Medios el Independiente se refirió a la búsqueda y trabajo incesante que llevan adelante para dar con la menor de edad. “Es una situación preocupante que a nosotros nos tiene ocupado desde el día 4 del corriente mes, donde la madre, Romero Silvia, oriunda de Aimogasta, nos pone en conocimiento de la ausencia del hogar de la hija de 16 años de edad, Morales Libertad Saray. Nos comentó que ese día sábado 2, a las 18 horas aproximadamente, fue la última vez que tuvo contacto o visualización con la hija. En la argumentación nos dice que le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *