martes, 20 de abril de 2021

Una mujer murió en un accidente en Avenida 2 de Abril

La mujer identificada como Celeste Díaz, de 21 años, se trasladaba en una motocicleta 110cc, junto a otra persona de sexo masculino, cuando una camioneta Ford F100 conducida por Manuel Cardo, de 80 años, los colisionó en la rotonda del Monumento a los Caídos en Malvinas.

El fatal siniestro vial fue este lunes a las 12:45, en el lugar trabajó personal policial y del Servicio de Emergencia 107, quien además de constatar la muerte de la mujer, trasladó al hombre de apellido Bazán al hospital Enrique Vera Barros. 

Según la información policial la mujer producto de las graves lesiones murió en el acto. 

Puedes ver

Se suspendió el traslado de detenidos de Chilecito a la Capital

Se trata de 18 detenidos por distintas causas. Los mismos iban a ser trasladados en dos combis particulares y teniendo en cuenta las medidas de seguridad correspondiente en este tipo de situaciones.

De esta manera se informó que los detenidos seguirán en las respectivas dependencias donde cumplían medidas privativas de libertad, a disposición de los jueces que entienden en las respectivas causas.

Desde la Regional II Valles del Famatina se informó que se suspendió el traslado masivo de detenidos a la Alcaidía de la ciudad Capital, debido a la superpoblación en las comisarías de esta regional, por un caso positivo de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *