lunes, 14 de junio de 2021

Una motociclista sufrió lesiones tras colisionar contra un auto

El accidente se produjo esta mañana en la intersección de San Nicolás de Bari y Jaramillo. La conductora del rodado menor, sufrió traumatismo del miembro superior derecho a la altura del hombro.

El informe brindado señaló que a las 9 de este lunes, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por calle San Nicolás de Bari, intersección con Jaramillo, a un accidente de tránsito. En el lugar, se encontraba la  ciudadana Lima Valdez Daniela (30) con domicilio en el barrio Cardonal.

La misma se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125cc, en la que colisiona con un automóvil Renault Sandero Stepway,  conducido por la ciudadana Carrizo María Cristina, (50) con domicilio en el barrio Jardín Residencial. Iba en compañía  de 2 personas, su hijo menor, Lucas (13), con domicilio en el Barrio Tiro Federal y el señor Mercado Ramón Nicolás (57).

La conductora del rodado menor presentaba, traumatismo del miembro superior derecho a la altura del hombro, en tanto que los ocupantes del rodado mayor resultaron ilesos. Trabajó Bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 2, a cargo del Dr. Romero.

También intervino personal policial, a cargo de la Cabo Camargo Celeste. 

Puedes ver

Condorí fue condenado a Prisión Perpetua

A más de 3 años del crimen de Deolinda Torres, finalmente Victor Santiago Condorí fue condenado a cadena perpetua con cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario. Además, es considerado el primer condenado por femicidio en nuestra Provincia.

En horas del mediodía de este lunes se dio a conocer la sentencia contra Víctor Santiago Condorí, acusado de ser el autor del femicidio de Deolinda del Valle Torres, su expareja y madre de sus cuatro hijos, en un hecho ocurrido en barrio Onetto de la Capital, en enero de 2018. 

Víctor Santiago Condorí, procesado por “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio” y “Homicidio simple en grado de tentativa en concurso real”, fue considerado autor penalmente responsable de ambos delitos y condenado a cadena perpetua. 

Condorí llegó al banquillo de los acusados, luego de encontrarse en el Servicio Penitenciario Provincial desde el momento en que fue detenido, cuand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *