jueves, 30 de noviembre de 2023

Una motociclista con múltiples heridas tras un accidente en pleno centro

Ocurrió en B° Centro, en la intersección de calles Urquiza y 9 de Julio, aproximadamente a las 11:30 de este martes.

La mujer herida fue Cortez Elizabeth Ester, de 26 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Motomel 110cc, negra, dominio A108GNK, por 9 de Julio y por motivos que se desconocen colisiona con una camioneta Fiat Toro, roja, dominio AD016YC, al mando de Pérez Miguel Alberto, de 76 años, que se trasladaba por Urquiza.

Cortez sufrió traumatismos en miembro superior derecho con posible dislocación de hombro, traumatismo leve de cadera  y múltiples escoriaciones, fue asistida y trasladada al hospital Vera Barros. Pérez resultó ileso. 

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial de Prevención Urbana.

Puedes ver

Procesaron a un hombre por abuso sexual de una niña

El hombre fue imputado por ultrajes reiterados a su vecina menor.

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N°1, a cargo de la jueza Dra. Jesica Diaz Marano, resolvió el procesamiento y prisión preventiva contra Jonathan I.C. por la supuesta autoría de los delitos: Abuso Sexual Simple Y Desobediencia A La Autoridad En Concurso Real, artículos 119 Primer Párrafo, 239 y 55 del Código Penal Argentino.

El primer hecho que se le imputa ocurrió el día 14 de enero del año 2023, en horarios de la noche, siendo aproximadamente 20:30, es que la víctima se retira de su domicilio en el Barrio Loteo de San Nicolas, al negocio que se encuentra frente a su casa con el fin de hacer compras. En ese momento, la niña advierte que se encuentra presente el imputado, vecino colindante de la misma, por lo que procede a esconderse de él, detrás en un poste que se encuentra justo en la vereda del kiosco y espera que el mismo se vay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *