sábado, 25 de septiembre de 2021

Una motocicleta colisionó a un utilitario por calle las Heras y Bolivar

Sucedió en la jornada de este martes, donde una motocicleta conducida por un hombre de 50 años de edad colisionó con un utilitario. Dos personas debieron ser trasladadas al hospital.

Siendo las horas 11:26 se produce un siniestro vial por calles Las Heras y Bolivar entre una motocicleta y un utilitario.

 La motocicleta Cerro CE 250cc, sin dominio, amarilla con vivos negros, lo hacia por calle Bolivar conducida por Godoy Walter (50) en compañía de Quinteros Silvia (39). Por motivos que se desconocen colisionan con una combi Sprinter Mercedes Benz, blanca,  dominio HJU 399 que circulaba por Las Heras al mando de Monzón Pablo Esteban (45).  Quinteros y Godoy presentaban traumatismo en miembro inferior derecho, fueron trasladados al hospital.

Monzón resultó ileso.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Servicios De Emergencias Medicas 107 y Policia De La Provincia De La Rioja.

Puedes ver

Motociclista mayor de edad sufrió una fuerte caída al intentar esquivar un perro

El siniestro se registró en calle Proyectada, barrio Agrupación Gaucha. Por intentar esquivar el animal, el hombre perdió el control de la motocicleta y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Fue trasladado al hospital.

Juan Manuel Mercado, de 40 años se trasladaba en una motocicleta 110cc cuando cayó de la misma.

Como consecuencia, el hombre sufrió traumatismo en pierna izquierda, fue asistido y trasladado al hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *