lunes, 17 de enero de 2022

Una camioneta impactó contra un caballo suelto en la Ruta N°60

El hecho se registró en la jornada de ayer sobre Ruta N° 60. El conductor del rodado no permitió ser asistido por el servicio de emergencia. Minutos antes del accidente, una persona había denunciado la existencia de animales sobre la ruta.

El informe enviado por la Unidad Regional III Comisaría Aimogasta, indicaron que a las 20:05 de ayer,  se receptó un llamado al número de emergencias de la dependencia (101), de parte de una persona de sexo masculino, quien no se identificó, dando cuanta que por Ruta N° 60 pasando el “by pass” extremo este, habría animales sobre la cinta asfáltica,

Por esta razón, personal de seguridad se dirige al lugar a fines de realizar el respectivo despeje, quienes en dicha misión, se dan con la novedad de que una camioneta marca Toyota modelo SRV dominio color blanca, la cual era guiada por el ciudadano Germán Luis Vega (59) con domicilio en Ruta N° 60 (finca Palas Ateneas), quien circulaba por la citada ruta en sentido cardinal de oeste a este, habría colisionado contra un caballo, produciéndose en primera instancia daños materiales en el rodado, en tanto el animal minutos después fue encontrado metros más adelante del impacto muerto, este de pelaje rosillo presentando marca de fuego.

Según informaron, el conductor del rodado no deseo ser asistido por personal de emergencias médicas, aduciendo que se encontraba en óptimas condiciones de salud, por ello se solicitó la colaboración de personal de Seguridad Vial, arribando al lugar el Cabo De la Fuente Lucas, quien le realizó el respectivo test de alcoholemia al conductor arrojando este resultado negativo, como así también este se hizo cargo del remolque del rodado en cuestión

Personal policial procedió a extraer la marca de fuego del animal equino, todo esto en presencia de dos testigos hábiles.

Puedes ver

Golpe al narcotráfico: cayó la “Banda del Ganso” con más de 16 kgs. de droga

Se trata de un fuerte operativo ordenado por el juez federal, Dr. Daniel Herrera Piedrabuena. Efectivos de la Policía Federal detuvieron a la totalidad de la banda y secuestraron más de 14 kgs de marihuana y cocaína, además de dos camionetas 4×4.

La Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina, dieron un duro golpe en el que lograron desbaratar una banda de vendedores y distribuidores de droga, conocida como «La Banda del Ganso».

El fuerte operativo incluyó allanamientos en dos viviendas de la Capital riojana donde los uniformados lograron incautar poco más de 14 kilogramos de marihuana y un kilo 690 gramos de cocaína de máxima pureza, lo que totalizaría poco más de 16 kilogramos de sustancias prohibidas.

Durante el fuerte operativo fueron secuestradas dos camionetas de alta gama «las que fueron adquiridas con las ganancias de la venta de droga», se informó.

El operativo fue ordenado por el juez federal de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *