viernes, 18 de junio de 2021

“Una alegría inmensa”: Moria Casán no pudo contener su alegría frente a una importante noticia

La artista compartió una foto y luego dio una especial entrevista.

Con una persona tan importante para el mundo del espectáculo como lo es Moria Casán, es lógico que sus hijos y nietos quieran seguir su mismo camino. Así es como su hija, Sofía Gala, es una de las actrices más destacadas de su época y sus niños apuntan hacia el mismo lado.

A pesar de todavía ser bastante pequeños, los nietos de Moria ya saben que se quieren dedicar a la actuación. Tal así es que los niños ya realizaron sus primeros papeles en la pantalla grande. Así es como Casán anunció una feliz noticia a través de sus redes sociales. “Ante un día de noticias tristes, una alegría inmensa. Hoy debuta en cine en el marco del BAFICI en la película “La Vagancia” mi adorada nieta Helena Tuñón, junto al protagónico de su madre Sofía Gala”, escribió la artista en sus redes.

La pequeña nieta de Moria Casán tendrá un papel en una de las películas disponibles en la grilla del festival de cine independiente de Buenos Aires. Lo extraño de todo esto es que la exjurado del “Cantando 2020” se enteró a través de redes sociales que su nieta estaría en la pantalla grande. 

En marce de esta novedad, Moria dio una entrevista con Teleshow y contó cómo fue el momento en que cayó en la cuenta de que Helena estaría en una película. “Recién la voy a ver entera el miércoles en el cine de Belgrano. ¡Es que viste como es mi hija! No es que se olvida, pero yo me acabo de enterar por el Instagram de ella que debutaba Helenita”, explicó Casán.

La foto que compartió Moria en donde se ve un adelanto de la película.

“La primera sensación fue de estupor: ¡cómo la chica debuta en cine y esta mujer ni siquiera me avisa! Pero la verdad que me da mucha alegría. Y mucha más me va a dar cuando pueda verla en la pantalla grande. Yo creo que el cine no se va a poder perder esa belleza, que es muy histriónica también”, confesó Moria sobre el debut de su hija y el regreso de los cines en la Ciudad de Buenos Aires.

Los nietos de Moria como personajes anónimos

Aunque Moria Casán es una de las figuras más destacadas del mundo de la farándula, su hija decidió que quería que sus hijos estuvieran alejados del mundo del foco mediático. Por este motivo, Moria tuvo que aguantarse las ganas de mostrar a sus pequeños nietos para respetar la decisión de su hija.

“Lo que mi hija no quiere es que Helenita se exponga hasta que ella tenga la edad suficiente como para decidir si es lo que quiere. Y en eso no transa. Ahora, en cuanto Sofía sube algo a sus redes, yo lo muestro”, explicó Moria sobre la importante decisión que tomó su hija con sus niños.

Puedes ver

La angustia de Rodolfo Barili y Cristina Pérez tras la muerte de un compañero: “Se lo llevó el maldito bicho”

La dupla del noticiero se mostró muy conmovida al despedir a un integrante del equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *