lunes, 6 de diciembre de 2021

Un sector de la Av. San Nicolas de Bari se convertirá en bulevar

La obra estará a cargo de las SAPEM Rioja Vial y Aguas Riojanas y conectará directo con el futuro espacio verde estilo Parque de la Familia que se construirá en ese populoso sector de la ciudad. Se avanza con el plan de asfaltado.

Los titulares de Aguas Riojanas y de Rioja Vial destacaron la obra de asfaltado en barrio Virgen del Valle, y valoraron el impacto que tendrá en la cotidianidad de los riojanos y riojanas. A su vez, indicaron que se trabajará en el nuevo Boulevard de San Nicolás de Bari Este que permitirá mejorar la transitabilidad hacia el nuevo Parque que se construye en la zona.

El titular de Aguas Riojanas, Roberto Valle, se refirió a la obra de asfaltado en barrio Virgen del Valle, e indicó que se trabaja en equipo complementando y proyectando, “para seguir avanzando con el servicio de aguas y cloacas para que detrás venga el equipo de todo el Gobierno con el asfaltado”.

Sobre la obra dijo que “va a impactar en la vida de la gente”. “Vinimos hablando con los vecinos sobre los beneficios del servicio, tanto del agua como de cloacas, y era un costo mantenerlo porque trae una satisfacción de tener el agua garantizada, y el asfaltado que garantiza la circulación, y significa seguridad para todos los vecinos”, agregó.

A su turno, Orlando Torcivia titular de Rioja Vial expuso que, “la obra es de 500 metros lineales, y la segunda será de boulevard que viene de la mano del Parque de la Familia. Tuvo un plazo de tres meses y se trabajó en conjunto con Aguas Riojanas por las conexiones”.

Además, comentó que se trabajará en las obras de asfaltado en barrio San Nicolás y alrededores. “Estas obras cambian la realidad de la gente, y no solo en Capital sino también en Chamical y Catuna”, finalizó.

Puedes ver

Alfredo Pedrali convoca a asamblea de ELARGAS SAPEM; entre los puntos, determinar los honorarios de Directores y Síndicos

El presidente de la empresa estatal ELARGAS SAPEM, Alfredo Pedrali, convocó a asamblea general ordinaria y extraordinaria para el 23 de diciembre , con el fin de tratar un extenso orden del día, entre ellos la determinación de los honorarios.

El presidente de la empresa estatal ELARGAS SAPEM, Alfredo Pedrali, convocó a asamblea general ordinaria y extraordinaria para el 23 de diciembre , con el fin de tratar un extenso orden del día, entre ellos la determinación de los honorarios.

Thank you for watching

<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *