sábado, 2 de marzo de 2024

UN RIOJANO INGRESÓ A LA PROVINCIA SAN LUIS A PIE, POR UN CAMINO VECINAL.

El joven fue detenido tras un llamado anónimo y trasladado al complejo penitenciario Pampas de las Salinas, de la vecina provincia de San Luis donde descartaron que tuviera COVID-19.

Un joven de 18 años fue detenido por ingresar a San Luis de manera ilegal, por un camino vecinal y a pie.

El alerta se produjo en el paraje La Botija a partir de una denuncia anónima.

Según señaló el personal policial de la Brigada Rural, el chico estaba alojado desde el domingo pasado en una vivienda ubicada en la localidad y se pudo constatar que tenía domicilio en la localidad de Corral de Isaac, del Departamento General San Martín, situado en la provincia de La Rioja.

La persona fue trasladada al complejo penitenciario Pampas de las Salinas, ubicado en dicho paraje, donde personal médico aseguró que no presentaba síntomas compatibles con COVID-19.Intervino personal de la Comisaría de Luján y se le labraron actuaciones por infracción al Artículo 205.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *