martes, 15 de junio de 2021

UN RIOJANO INGRESÓ A LA PROVINCIA SAN LUIS A PIE, POR UN CAMINO VECINAL.

El joven fue detenido tras un llamado anónimo y trasladado al complejo penitenciario Pampas de las Salinas, de la vecina provincia de San Luis donde descartaron que tuviera COVID-19.

Un joven de 18 años fue detenido por ingresar a San Luis de manera ilegal, por un camino vecinal y a pie.

El alerta se produjo en el paraje La Botija a partir de una denuncia anónima.

Según señaló el personal policial de la Brigada Rural, el chico estaba alojado desde el domingo pasado en una vivienda ubicada en la localidad y se pudo constatar que tenía domicilio en la localidad de Corral de Isaac, del Departamento General San Martín, situado en la provincia de La Rioja.

La persona fue trasladada al complejo penitenciario Pampas de las Salinas, ubicado en dicho paraje, donde personal médico aseguró que no presentaba síntomas compatibles con COVID-19.Intervino personal de la Comisaría de Luján y se le labraron actuaciones por infracción al Artículo 205.

Puedes ver

Construirán el primer barrio para la comunidad LGBT+ del país en La Rioja

Lo confirmó la diputada Hilda Aguirre de Soria. Se trata de 25 viviendas que se construirán en Provincia, y el primer barrio en el país. También se refirió al quiebre y crisis política en La Rioja. “Es el momento de arremangarnos, dejar de pensar en candidaturas y ponerse al servicio de la gente”, precisó.

Hilda Aguirre de Soria, diputada nacional y presidente de Fundación Vamos a Andar en diálogo con Medios El Independiente, se refirió a la construcción de las viviendas destinadas a la comunidad LGBT+ de la Provincia.

“La promotora de esto y quién encabezó siempre esta luche fue Solange Luna. Cuando Solange se suma a nuestro trabajo, empezamos con capacitaciones o programas de nación y así fui conociendo a la comunidad. Conociendo la realidad tan difícil y dura en la que se ven obligadas a vivir. Lo de la vivienda era mucho más lejano, difícil y sin embargo el día sábado con nuestro ministro (Desarrollo territorial y Hábitat&nb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *