martes, 15 de junio de 2021

Un nuevo caso de Covid-19 en el Departamento General Belgrano

El Comité de Crisis del Departamento General Belgrano informó que se procesaron siete muestras, de las que seis resultaron negativas y una positiva para Coronavirus

Según se dio a conocer desde el Comité de Crisis, el primer caso registrado en Olta permanece en la Capital riojana.

En el Departamento General Belgrano, un total de 49 personas permanecen aisladas en sus domicilios, y 20 en el Hotel ‘El Progreso’. 

Puedes ver

Intentó robarle la moto y el dueño lo redujo

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada por calle Molle, en la zona Sur. El delincuente tiene antecedentes delictivos y quedó detenido en la Alcaidía.

Un hombre que había dejado su moto estacionada en la vereda de su vivienda, fue avisado por sus compañeros de trabajo, que un delincuente estaba robando el rodado.  Ante este hecho, el propietario decidió perseguirlo, logrando capturarlo a pocos metros.

Rápidamente dieron participación a los uniformados quienes procedieron a reducirlo y trasladarlo a la comisaría. En el hecho intervinieron el personal policial, como así también el personal del departamento de criminalística.  

El delincuente es un hombre mayor de edad, de apellido Domínguez, con domicilio en el barrio Urbano 24. Por este hecho, quedará alojado en Alcaidía a disposición del juez por tentativa de hurto. Según el oficial a cargo del operativo, el malviviente ya tiene antecedentes delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *