sábado, 25 de septiembre de 2021

Un niño de 2 años fue atropellado por una moto en Ulapes

En la localidad de Ulapes, departamento General San Martín, un niño de 2 años fue atropellado por un motociclista, sufriendo traumatismo de cráneo.

El accidente se produjo pasadas las 22 hs, por calle Belgrano y pasaje Güemes del barrio Las Rosas, localidad de Ulapes, dpto. Gral. San Martín.

Fuentes policiales informaron que el pequeño jugaba en un triciclo y fue atropellado por una moto, marca Maverick 110 cc, dominio 082-CLZ, conducida por un menor de 16 años que realizaba delivery.

El pequeño, domiciliado en Bº San Cayetano resultó con lesiones graves, luego de haber sido embestido por la moto, fue inmediatamente trasladado al hospital de Chepes, donde fue asistido por varios médicos. Minutos después fue entubado con asistencia respiratoria mecánica y trasladado a la ciudad capital de La Rioja, acompañado por la pediatra, Dra. Rosa Galván que viajó en la ambulancia asistiendo al pequeño, para realizarle estudios y asistencia más complejos, el conductor de la moto resultó ileso.

Puedes ver

Olta: Animales suelto provocaron un siniestro vial

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz al Este de la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4.

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz a la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4. Leguiza conducía una camioneta Peugeot 207 DOMINIO MHQ 271. El conductor resultó ileso. El domicilio de Leguiza es Calle 25 DE MAYO 201 BARRIO JOAQUIN V. GONZALEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *