martes, 20 de abril de 2021

Un menor robó una moto de una vivienda en el barrio San Martín

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles. La policía logró dar con el vehículo horas más tarde, en el barrio Agrario. Por el hecho fue detenido a un menor de edad.

El informe destacó que personal de Comisaría II tomó conocimiento a las 1:50 de este miércoles, de un hecho de hurto en avenida Ramírez de Velazco y Misiones del barrio San Martin, domicilio del ciudadano Naranjo, quien adujo haber dejado su Motocicleta 125 c.c. en el patio de su vivienda y pasado unos minutos se da con la novedad del faltante del rodado que se encontraba sin ningún tipo de seguridad.

De inmediato, los uniformados mediante tareas investigativas, logran dar con el vehículo sustraído en una casa de barrio Agrario.

Se efectuó secuestro en presencia de testigos y la detención del presunto autor del ilícito quien quedó alojado en la Unidad de Asuntos Juveniles, dado que es menor de edad.

Puedes ver

Convocan al BOICOT Nacional en el consumo de Combustibles

Emmanuel Akiki, representante de Arco Acción Ciudadana, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y contó sobre el boicot al combustible que están convocando

Como respuesta inmediata al aumento desmedido en todos los combustibles, desde Arco de Acción Ciudadana, convocamos a todos los consumidores del País a sumarse a esta cruzada nacional, de “no consumir” este bien tan preciado, a partir del día Lunes 19/04.

La idea es evitar el continuo abuso que se está cometiendo con estos incrementos, que repercuten inmediatamente en los precios de la canasta básica, servicios y transporte. Cómo ciudadanos debemos hacernos escuchar a través de estas acciones.

El consumidor tiene la herramienta más importante en toda relación de consumo que es el “Poder de Decisión”.

La propuesta es hacer un boicot, que tenga resultados inmediatos en la normal cadena de comercialización. La realidad es que el *53% del precio del

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *