lunes, 6 de diciembre de 2021

Un menor robó una moto de una vivienda en el barrio San Martín

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles. La policía logró dar con el vehículo horas más tarde, en el barrio Agrario. Por el hecho fue detenido a un menor de edad.

El informe destacó que personal de Comisaría II tomó conocimiento a las 1:50 de este miércoles, de un hecho de hurto en avenida Ramírez de Velazco y Misiones del barrio San Martin, domicilio del ciudadano Naranjo, quien adujo haber dejado su Motocicleta 125 c.c. en el patio de su vivienda y pasado unos minutos se da con la novedad del faltante del rodado que se encontraba sin ningún tipo de seguridad.

De inmediato, los uniformados mediante tareas investigativas, logran dar con el vehículo sustraído en una casa de barrio Agrario.

Se efectuó secuestro en presencia de testigos y la detención del presunto autor del ilícito quien quedó alojado en la Unidad de Asuntos Juveniles, dado que es menor de edad.

Puedes ver

Conductor resultó herido luego de impactar contra la pared de una vivienda

El siniestro vial se produjo por Dardo Rocha altura 63, en el barrio Cementerio en donde el conductor de una camioneta Fort Ecosport choca contra una pared del patio de una vivienda por razones que aún se desconocen. El conductor fue trasladado al nosocomio local para una mejor atención.

El hecho se produjo a las 01:52 por Dardo Rocha altura 63, en el barrio Cementerio.

Arnaldo Alejo Gallardo de 36 años de edad circulaba en una camioneta Fort Ecosport de color gris y por motivos que se desconocen choca contra una pared del patio de una vivienda, propiedad de Juan Carlos Fernández de 37 años de edad.

Gallardo presentó traumatismo facial lado derecho, traumatismo en miembro inferior derecho. Fue asistido y trasladado al nosocomio local, mientras que el propietario resultó ileso.

Asimismo trabajó Bomberos Voluntarios ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *