sábado, 17 de abril de 2021

Un jugador del Real Madrid se fracturó y podría perder lo que resta de la temporada

La Casa Blanca anunció que uno de los futbolistas del plantel que dirige Zinedine Zidane sufrió una fractura en su pie derecho

Lentamente, el fútbol en Europa da señales que el regreso se dará en poco tiempo. Con la confirmación de parte de la Bundesliga alemana, que comenzará el próximo 16 de mayo, otro de los países que inició el proceso de reapertura en los entrenamientos es España. A la espera de una confirmación sobre la fecha de vuelta a las canchas, los clubes ya iniciaron los test de coronavirus y activaron los protocolos para las prácticas en las instalaciones deportivas de cada institución.

Uno de los equipos que volvió al trabajo fue el Real Madrid. Justo en el momento que se suspendió la competencia por el avance de la pandemia de coronavirus, el equipo dirigido por Zinedine Zidane estaba luchando mano a mano con el FC Barcelona por el liderazgo de la liga española. Con ventaja de dos puntos a favor del conjunto catalán, las 11 fechas restantes para la finalización del torneo serán una contienda que definirá al nuevo campeón del fútbol en España.

En este contexto, el plantel madridista recibió una mala noticia a primera hora de la tarde: una de las jóvenes estrellas del equipo sufrió una lesión que lo podría mantener al margen en lo que resta de la temporada. El delantero serbio Luka Jovic sufrió una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho, según confirmó el departamento médico del Real Madrid. Además, indicaron que estarán pendientes de la evolución del jugador

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *