jueves, 24 de junio de 2021

Un jugador de Gimnasia recibió amenazas por rechazar una renovación de contrato

Manuel Guanini, jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue amenazado por hinchas del club luego de rechazar una oferta de renovación de su contrato.

En tan solo días, Manuel Guanini, jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, termina su vínculo con la institución y se queda con el pase en su poder. Es por eso que la dirigencia del Lobo decidió ofrecerle una renovación de contrato por tres años más, pero el jugador la rechazó porque tendría pensado continuar su carrera en el exterior.     00:00 / 00:00Loading AdEsta noticia no cayó para nada bien en La Plata y es por eso que algunos hinchas tomaron la repudiable iniciativa de mandar una carta intimidando al jugador por la decisión que había tomado.

“Guanini, desagradecido con el club que te dio la posibilidad de crecer. La gente del Lobo de ésta no se olvida. Rezá para que no tengas que volver traidor hdp”, fue el mensaje violento que recibió Guanini en su domicilio el domingo por la tarde.Somos Deporte La Plata@SDeporteLP

La amenaza que recibió Manuel Guanini. 👇

Ver imagen en Twitter

11:10 – 8 jun. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Somos Deporte La Plata

El defensor, que ya realizó la denuncia, se expresó al respecto: “Me voy porque hace seis años que estoy en el club, se cumplió una etapa”, y agregó: “Tengo mucho miedo por mis padres. Ojalá que se sepa quién es y quién pide que me amenacen. No quiero pensar quién avala lo que pasó”.

Por otro lado, el club repudió las amenazas y se puso a disposición de la familia Guanini. “Este tipo de acciones intimidadoras están lejos de representar el sentimiento y el actuar del club”, informó la institución.#Gimnasia133 @gimnasiaoficial

Comunicado oficial

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de su Comisión Directiva, repudia las amenazas realizadas hacia nuestro jugador Manuel Guanini.http://www.gimnasia.org.ar/comunicado-oficial-guanini/ …

Ver imagen en Twitter

14522:37 – 7 jun. 2020

Puedes ver

Refuerzan el operativo de Claypole-San Martín de Burzaco por pintadas amenazantes

La Aprevide anunció esta medida después que en el estadio de San Martín amaneciera con pintadas amenazantes hacia el equipo que enfrentará como visitante a su clásico rival después de siete años.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) reforzó este miércoles el operativo de seguridad del clásico de este miércoles a la tarde entre Claypole y San Martín de Burzaco, de la Primera C, luego de la aparición de pintadas amenazantes en el estadio del equipo visitante.

El operativo para el partido programado para las 15.30 en el estadio de Claypole comenzará al mediodía y contará con 60 efectivos, cinco móviles y tres motos.

La Aprevide anunció este refuerzo luego que el estadio de San Martín de Burzaco amaneciera con pintadas amenazantes hacia el equipo que esta tarde enfrentará a su clásico rival después de siete años.

Por este motivo, los encargados de la seguridad también les remar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *