jueves, 18 de agosto de 2022

Un joven resultó herido en un choque entre motos

El siniestro se produjo alrededor de las 8:40 de este jueves por calle Aspirante Fox y Quito entre dos motocicletas.

Bomberos Águilas de Acero, llegó al lugar y encontró al joven Jesús Mansilla Nieto de 24 años., quien se conducía en una motocicleta Corven Energy 110cc, color azul, dominio A034YDQ.

Por causas que se tratan de establecer, colisionó con otra motocicleta, que luego de prestarle ayuda, se retiró del lugar, dejándolo solo. Mansilla presentaba, traumatismo leve de hombro y cadera izquierda.

Trabajó bomberos y Servicio 107, base 3 a cargo de la Dra. Moya. También intervino personal Policial, a  cargo del Agente Andrada Antonio, de Comisaría Cuarta.

Puedes ver

Familiares de un conocido delincuente devolvieron lo robado

Ocurrió en barrio La Ermita de la Capital riojana. Los familiares de un hombre apellidado Brizuela, conocido en el ambiente delictivo devolvieron a la Policía lo robado por el sujeto a una distribuidora de la zona.

Según el parte policial, se receptó la denuncia del dueño de una distribuidora en Barrio La Ermita de Capital, de donde sustrajeron dos balanzas eléctricas y un parlante

Los uniformados lograron localizar el domicilio de Brizuela, conocido en el ambiente delictivo, cuyos familiares abrieron las puertas de la vivienda e hicieron entrega de los elementos.

El juez en turno ordenó el secuestro de los elementos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.