domingo, 11 de abril de 2021

Un joven fue detenido por el robo de una motocicleta

A partir de un allanamiento que se realizó en el barrio 1 de Diciembre, se logró la recuperación de una motocicleta Honda Wabe 110cc y se procedió a la detención de Marcelo Díaz de 18 años, como presunto autor del hecho.

La oficial Subinspector Karen Álvarez, informó que en horas de la noche de este lunes fue detenido un joven como presunto autor del robo de una motocicleta, que fue recuperada.

A las 23.20 se llevó a cabo un allanamiento en el barrio 1 de Diciembre, donde se recuperó una motocicleta Honda Wabe 110cc, la cual había sido denunciada como robada por parte de María Nieto de 26 años.

En el operativo se recuperó el rodado y se detuvo a Marcelo Díaz de 18 años, como presunto autor del ilícito.

Puedes ver

El Ministerio de Seguridad de la Nación desplegó a las cuatro Fuerzas Federales en todo el país para controlar el cumplimiento de las nuevas medidas ante el Covid-19

En cumplimiento de lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia 235-2021 firmado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, las cuatro Fuerzas de Seguridad Federales dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación se han desplegado en diferentes lugares del país, de modo de controlar el cumplimiento de la medida dictada por el Poder Ejecutivo para mitigar los alcances de la expansión de contagios del Covid-19.

El trabajo indicado por la ministra Sabina Frederic implicó un control estricto para el cumplimiento de las pautas fijadas desde las 00.00 hasta las 06.00, lapso establecido para la restricción de circulación, salvo para quienes se encuentran “exceptuados” y/o son definidos como “trabajadores esenciales” por la normativa vigente.

Los controles que realizaron las fuerzas poseen dos modalidades: fijos y móviles. Los primeros se corresponden con lugares fundamentales para la reducción de la circulación poblacional, mien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *