lunes, 14 de junio de 2021

Un hombre se encadenó tras ser despedido sin causa por la municipalidad.

En la mañana de este miércoles, Ramón ex trabajador municipal, se encadenó afuera del palacio municipal, luego haber sido despedido hace tres meses, según su testimonio, sin causa. Pasadas unas horas fue recibido por la Intendenta Inés Brizuela y Doria.

Ramón dialogó con nuestro medio y aseguró que “agoté todas las instancias de dialogo y tolerancia, hace tres meses me dejaron sin trabajo sin causa, cuando hay un decreto presidencial que lo prohíbe expresamente”.

En esa línea aseguró que “denuncié hechos de corrupción en el municipio con hechos delictivos que merecen ser investigados, ante esto recibí un decreto donde me dejan afuera sin tener la sensibilidad necesaria porque tengo un hijo con esclerosis múltiple, su medicación cuesta alrededor de 350 mil pesos, y en ningún momento me lo pudieron solucionar y me dejaron en la calle”.

De esa manera “hace tres meses que vengo peregrinando para que me ayuden, solucionen, y me reincorporen pero no encontré solución”. Sin embargo, “a la intendenta le mande muchos mensajes, pedí audiencia, llamé y nunca recibí respuesta”. Ramón sostuvo que “decidí encadenarme, pasar hambre acá y en mi casa es lo mismo en la situación que ellos me dejaron estoy acostumbrado a pasar hambre y ellos llevaron esta situación a que tome esta medida” finalizó.

Puedes ver

Una persona que dona sangre, puede salvar 4 vidas

Blanca Cisterna, directora de Hemoterapia del Hospital regional, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y comentó que se realizan colectas de sangre para equipar la unidad de hemoterapia, destacó que la población es muy solidaria cada vez que hay una tragedia, pero no es activa para acercarse a donar.

En este sentido dijo que “siempre que hay una tragedia que se hace publica, la gente responde bien, pero lo que necesitamos es que se acerquen siempre, paulatinamente, necesitamos donantes de sangre y de plasma”.

Informó en este sentido que “Es por ello que el viernes se realizara una colecta en el Club Social, y agradecemos a todos los que ponen el brazo, desde las 8 hasta las 11hs se realizan las colectas, sin embargo nos extendemos un poco mas ya que se cumplen los objetivos de desempeño”.

En cuanto a la conmemoración del dia del donante,contó que “A principios del siglo XX los médicos descubrieron que el fracaso frecu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *