martes, 30 de noviembre de 2021

Un hombre mató a un adolescente de 16 años para robarle campera: sigue prófugo y tiene pedido de captura por otro asesinato

Ocurrió el domingo en Grand Bourg. La víctima estaba con un grupo de amigos y fueron atacados por dos motochorros que después se llevaron un auto.

El domingo, dos motochorros sorprendieron a un grupo de amigos que estaba conversando en la vereda y mataron a uno de ellos para robarle la campera. La víctima fue identificada cono Maximiliano Ezequiel Guzmán. Tenía 16 años.

Recibió un tiro en el abdomen, fue trasladado al hospital local, pero a las pocas horas murió a raíz de la herida. Después de cometer el crimen, le robaron el auto a una mujer. El autor del disparo tenía que estar preso por otro asesinato cometido el año pasado y sigue prófugo.

Noticia que está siendo actualizada.

Puedes ver

Vizzotti: “La vacunación es la mejor herramienta para sostener lo que conseguimos”

La ministra de Salud aseguró que «en Argentina, el 80% de las personas mayores de 18 años ya tiene su esquema completo. La situación actual lo vuelve a demostrar: la vacunación es la mejor herramienta para sostener lo que conseguimos».

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, remarcó este martes que la vacunación contra el coronavirus es «la mejor herramienta para sostener lo que conseguimos», al destacar que en el país el «80 por ciento de las personas mayores de 18 años ya tiene su esquema completo».

«En Argentina, 80% de las personas mayores de 18 años ya tiene su esquema completo. La situación actual lo vuelve a demostrar: la vacunación es la mejor herramienta para sostener lo que conseguimos», publicó este martes la ministra en su cuenta de Twitter.

Según los datos actualizados del Monitor Público de Vacunación, al día de hoy, fueron aplicadas 68.134.307 dosis de vacunas contra el coronavirus. De esas, 36.598.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *