miércoles, 14 de abril de 2021

Un hombre con traumatismo de cráneo severo tras chocar con motociclista

El siniestro vial fue este domingo a las 00:10 en la esquina de Julio Campos y Melis, del barrio 20 de Mayo.

En ese lugar Nelson Carrizo, de 30 años de edad, con domicilio en el barrio 20 de Mayo, se conducía en una motocicleta Yamaha XTZ 125cc, color blanca, sin dominio y había colisionado con otra motocicleta una Yamaha Crypton 110cc, color negra, sin dominio, conducida en la oportunidad por Ezequiel Juárez, de 23 años, con domicilio en el barrio San Martín, quién resultó ileso.

En tanto, Carrizo presentaba traumatismo severo de cráneo con herida cortante profunda, perdida de cuero cabelludo y hematoma en la región frontal.

Trabajó Bomberos Águilas de Acero hasta la llegada del Servicio 107, base 1, a cargo de la doctora Urrutia. También intervino personal Policía a cargo del Cabo Olmedo de la Brigada Motorizada.

Puedes ver

Confirmaron que son nueve los fallecidos en el siniestro vial de Ruta 38

El secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes, hizo referencia al siniestro vial que se cobró la vida de nueve personas en la noche del lunes. Pidió a los medios de comunicación tratar con seriedad los datos del siniestro, por respeto a la familia y evitar hipótesis sobre el trágico hecho.

Fuentes indicó bien temprano que eran ocho los fallecidos. Luego se conoció el deceso de otra persona como consecuencia del grave siniestro vial.

El secretario de Seguridad indicaba durante la entrevista “Una ambulancia con un vehículo particular chocan.

La ambulancia venía con cuatro ocupantes desde Córdoba a la Capital, y el vehículo iba en el sentido contrario con ocho ocupantes. Es una familia conocida del medio, de nacionalidad boliviana. La ambulancia venía con chofer y acompañante, una de ellas se le había dado el alta. Esta fallece en el lugar y la otra persona en el hospital. Los ocupantes del auto, fallecen seis, entre ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *