sábado, 17 de abril de 2021

Un hombre cayó del balcón de su casa

A las 10:15 horas de Bomberos Águilas de Acero llegaron a calle 8 de Diciembre antes del pasaje Victoria, para asistir a un hombre que había caído de un balcón.

En el lugar se encontraba el ciudadano Juan Ramón Luna de 30 años, quien caminaba por el balcón de su casa, cuando colapsó la estructura de material, y cayó pesadamente desde una altura de cuatro metros.

Como consecuencia del golpe, el damnificado presentaba, politraumatismo, con traumatismo de cadera y en miembro inferior izquierdo de consideración.

En el lugar trabajó Bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo de la doctora Montivero. También intervino personal Policía, a cargo del Cabo 1° Toledo.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *