lunes, 17 de enero de 2022

Un empleado de un supermercado rompió la cuarentena y se presentó en el trabajo para presentar el certificado de salud

Según lo que explicaron, el joven se encuentra aislado en su vivienda por haber dado positivo Covid-19, desde la patronal no le creyeron y le pidieron que se presente en la casa central del supermercado para presentar el certificado donde consta que tiene Covid.

El hombre, ante el miedo de perder el trabajo rompió cuarentena, se escapó de su vivienda haciendo oídos sordos a la orden de alto de los chalecos rojos que custodiaba la vivienda, por calle Alberdi.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *