martes, 15 de junio de 2021

Un empleado de un supermercado rompió la cuarentena y se presentó en el trabajo para presentar el certificado de salud

Según lo que explicaron, el joven se encuentra aislado en su vivienda por haber dado positivo Covid-19, desde la patronal no le creyeron y le pidieron que se presente en la casa central del supermercado para presentar el certificado donde consta que tiene Covid.

El hombre, ante el miedo de perder el trabajo rompió cuarentena, se escapó de su vivienda haciendo oídos sordos a la orden de alto de los chalecos rojos que custodiaba la vivienda, por calle Alberdi.

Puedes ver

Habilitan un nuevo Centro de Testeos para COVID-19 en la Capital

Es en el ingreso del Hospital Enrique Vera Barros. Atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hs, mientras que los fines de semana el horario será de 9 a 14.

El Ministerio de Salud dispuso un nuevo Centro de Testeos para COVID-19, el mismo se encuentra ubicado sobre la calle Madre Teresa de Calcuta entre el ingreso principal del Hospital Enrique Vera Barros y el Centro de Operaciones del 107. Atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hs, mientras que los fines de semana el horario será de 9 a 14.

La Coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica, Lic. Fabiola Núñez indicó que “desde este lunes comenzó a funcionar este nuevo centro de testeos para cumplir con la demanda de toda la zona este y norte de la capital”.

“El Centro trabajará de manera interdisciplinaria con la Guardia Respiratoria, el área de Infectología del Hospital Enrique Vera Barros y la Central de Operaciones del 107 para recibir consultas sobre casos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *