sábado, 25 de septiembre de 2021

Un empleado de un supermercado rompió la cuarentena y se presentó en el trabajo para presentar el certificado de salud

Según lo que explicaron, el joven se encuentra aislado en su vivienda por haber dado positivo Covid-19, desde la patronal no le creyeron y le pidieron que se presente en la casa central del supermercado para presentar el certificado donde consta que tiene Covid.

El hombre, ante el miedo de perder el trabajo rompió cuarentena, se escapó de su vivienda haciendo oídos sordos a la orden de alto de los chalecos rojos que custodiaba la vivienda, por calle Alberdi.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *