martes, 30 de noviembre de 2021

Un efectivo policial fue detenido por violencia de género

Este miércoles se conoció que un efectivo de la fuerza policial fue detenido tras haber sido denunciado por violencia de género.

La denuncia fue efectuada por una mujer en contra un efectivo policial de apellido López.

El hecho se habría registrado en el barrio Matadero, en plena ingesta de bebidas con amigos.

Hasta el momento, se confirmó que el policía está con arresto preventivo. 

Puedes ver

Incertidumbre: La suspensión de Ley de Alquileres paralizará al mercado y subirán precios

Preocupa a los empresarios del sector que la actividad entre en un vacío legal durante el medio año que dure la suspensión, lo que agravaría la escasez de propiedades en oferta e impactará en los valores. Luciana Porra, presidenta de la Cámara de Inmobiliarias, a través de Medios Provincia habló de la Ley.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llamó a “discutir” en el Congreso una nueva Ley de Alquileres, al advertir que “fracasó” la norma sancionada hace un año y medio. Mientras tanto, el Gobierno comenzó a trabajar en una reforma de la normativa que contemplaría una suspensión, por 180 días.

Porras aseguró que “la Ley fue un fracaso, era un coeficiente de montos variables y no se pudo contemplar la realidad de cada provincia, solo benefició a CABA y nada más”, dijo.

“Me parece muy bien que el gobierno contemple que la ley está perjudicando a los propietarios, no me parece que se conge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *