martes, 26 de octubre de 2021

Un detenido con marihuana y pastillas de LSD en Capital

La Policía Federal realizó en la noche de este viernes varios procedimientos en busca de sustancias prohibidas.

En un allanamiento que se hizo en el barrio Néstor Kirchner de esta Capital, los efectivos de la fuerza nacional detuvieron a un hombre al que se le secuestró marihuana y pastillas de LSD, aunque no brindaron mayor información, porque la investigación se encontraba en desarrollo.

El detenido es un vendedor que sería la pareja de una conocida periodista, pero su identidad  no fue revelada a la prensa.

Puedes ver

Chamical: “El fuego está llegando al dique, a la zona poblada de la aguadita”

Dotaciones de bomberos de La Rioja con el apoyo de brigadistas de otras provincias y aviones hidrantes de nación, llevan a cabo un intenso trabajo para sofocar el fuego.

“Hay mucha preocupación en el departamento por esta situación de fuego en lo que es el cerro de nuestra ciudad, ya prácticamente está bajando al dique, a la zona poblada de la aguadita. Además, las altas temperaturas no ayudan para nada y el viento que complica aún más la situación”, indicó el corresponsal.

“En horas de la mañana se lo veía controlado pero al mediodía comenzó el viento y esto vuelve a revivir las llamas y las preocupaciones”, añadió.

Asimismo, sobre el incansable trabajo de las dotaciones de bomberos manifestó: “Se sigue trabajando sin parar, llegan más delegaciones de bomberos de otros puntos de la provincia y de provincias vecinas para reemplazar y que nuestros bomberos puedan tener un día al menos de descanso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *