martes, 15 de junio de 2021

Un delincuente fue atrapado por vecinos en el barrio Los Caudillos

Jonathan Ruiz quedó detenido como supuesto autor de hurto en grado de flagrancia. Intentó ingresar en una vivienda, pero fue atrapado por el propietario y los vecinos que lo ayudaron.

Informó que un delincuente fue atrapado por vecinos, al intentar robar en una vivienda del barrio Los Caudillos.

Ocurrió en la madrugada del sábado, en un domicilio de la calle Alicia Moreau de Justo, que es propiedad del señor Gastón Huerta.

El propietario escuchó ruidos extraños y se dio con que un delincuente intentaba escalar el portón de ingreso.

Ante ello y con la ayuda de vecinos, el delincuente logró ser demorado y luego fue detenido por el personal policial, tratándose de Jonathan Ruiz, quien quedó detenido como supuesto autor de hurto en grado de flagrancia.

Puedes ver

A sacar el poncho: Llegó el frío a La Rioja

En la tarde-noche de ayer llegó el viento sur y cambió por completo el tiempo en la Provincia. La “mini primavera” riojana se despidió ayer de manera majestuosa. La máxima de este martes llegará a los 15 grados, cielo cubierto. Probabilidad de lloviznas para esta noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este martes, la jornada se presentará fría, soplará viento del sector sur, cielo cubierto. Atrás quedaron los días cálidos en la Ciudad.

Para hoy, la máxima rondará los 15 grados, mínima de 8 grados, cielo cubierto. Anunciaron lloviznas para esta noche. El viento soplará del sector sur.

Para mañana, el día se presentará muy frío. La máxima alcanzará tan solo los 12 grados, mínima de 5 grados, lluvias aisladas por la madrugada. El resto de la jornada se presentará con cielo cubierto.

El jueves, el cielo permanecerá cubierto, máxima de 15 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *