jueves, 16 de septiembre de 2021

Un caso positivo de coronavirus y suman 56 los infectados en La Rioja

El Ministerio de Salud de la Provincia informó este lunes a la noche que de las muestras recibidas del Instituto Malbrán una resultó positiva

La cartera sanitaria de la provincia precisó que “en el día de la fecha se procesaron 31 muestras en nuestro laboratorio y todas dieron negativas para COVID-19”.

Asimismo señaló que “además recibimos tres resultados de siete muestras pendientes enviadas al Instituto Malbrán. Las cuales dos fueron negativas y una positiva para COVID-19. Se trata de un hombre de 43 años de edad asintomático”.

“Hasta el momento se procesaron 751 muestras, con un acumulado de 56 personas que dieron positivos y 28 ya recuperadas”, concluyeron.

En tanto, el informe diario de la situación epidemiológica indica que en el Hospital de Clínicas se encuentra internada una persona en sala común: un hombre de 79 años de edad, que presenta neumonía.

Se recuerda que es necesario respetar el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *