viernes, 24 de septiembre de 2021

Un camión de caudales sufrió desperfecto mecánico en Olta

En la mañana de este lunes se accidentó un camión perteneciente a la empresa PROSEGUR, de transporte de caudales, lo hacía circulando en sentido cardinal de norte a sur, desde Ciudad Capital de La Rioja, con destino a las localidades de Catuna,Tello y Ulapes.

l camión sufrió el desperfecto a  un km de llegar al dique El Cisco, se salieron cañoneras de ruedas traseras lado conductor, haciendo está situación que se salgan las ruedas del rodado, logrando maniobrar el conductor el vehículo y dejándolo al costado oeste de la ruta.

Solo se produjeron daños materiales en el rodado.

Puedes ver

Olta: Animales suelto provocaron un siniestro vial

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz al Este de la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4.

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz a la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4. Leguiza conducía una camioneta Peugeot 207 DOMINIO MHQ 271. El conductor resultó ileso. El domicilio de Leguiza es Calle 25 DE MAYO 201 BARRIO JOAQUIN V. GONZALEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *