lunes, 17 de enero de 2022

Un camión de caudales sufrió desperfecto mecánico en Olta

En la mañana de este lunes se accidentó un camión perteneciente a la empresa PROSEGUR, de transporte de caudales, lo hacía circulando en sentido cardinal de norte a sur, desde Ciudad Capital de La Rioja, con destino a las localidades de Catuna,Tello y Ulapes.

l camión sufrió el desperfecto a  un km de llegar al dique El Cisco, se salieron cañoneras de ruedas traseras lado conductor, haciendo está situación que se salgan las ruedas del rodado, logrando maniobrar el conductor el vehículo y dejándolo al costado oeste de la ruta.

Solo se produjeron daños materiales en el rodado.

Puedes ver

Un menor fue embestido por una moto en Chepes

Se trata de un pequeño de 6 años, que camiba junto a su familia. Sufrió un esguince del tobillo derecho y escoriaciones tras ser atropellado por un rodado que era manejado por un joven de 16 años.

En horas de la noche de este viernes, a las 23:37, se produjo un accidente en la ciudad de Chepes.

El hecho sucedió sobre la Ruta N° 29, a la altura del barrio Centro, cuando una motocicleta Keller 110cc de color negro, que era conducida por un menor de 16 años, embistió a un menor de 6 años, que caminaba junto a su padre Emilio Cristóbal Roble Camacho, y su grupo familiar, todos oriundos de la provincia de Mendoza.

Por razones que se trata de determinar la motocicleta roza al menor, produciendo la caída de este.

Se asiste al menor y es traslado en móvil hasta el hospital en compañía de su padre, mientras que el conductor y la moto son trasladados hasta sede policíal.

La médica de Turno, Dra.Liliana Martínez, informa verbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *