Los seguidores de “Corte y Confección Famosos” no esperaban medidas tan drásticas.
Andrea Politti fue, durante muchos años, la diva indiscutida de las tardes de El Trece gracias al éxito de su programa pero, este año, la situación se invirtió porque “Corte y Confección Famosos” no está rindiendo como el canal esperaba y eso obligó a generar cambios drásticos.
El problema, visto desde afuera, parece sencillo: el reality show conducido por Andrea Politti no interesa al público, y ni siquiera las peleas de los concursantes con el jurado ayudan a sumar puntos extras de rating, tan necesarios en un momento donde la grilla sigue siendo modificada para atraer al cada vez más esquivo televidente.
La conductora de El Trece conoce muy bien esta dramática situación pero, al menos por ahora, no había dado señales claras que se avecinaran modificaciones en el ciclo, sin embargo, el sitio especializado Rating Lucca contó fuertes novedades que implican una transformación radical del reality con el objetivo de sumar público:
Desde el día de hoy, ‘Corte y Confección Famosos’ tendrá cambio de reglas en su formato: Los participantes ingresarán de a uno y seleccionarán su mesa. Tendrán que realizar un desafío, el ganador tendrá un beneficio, y el perdedor irá al recuperatorio o última chance.
Obviamente, estas modificaciones, especialmente la “última chance” implica sumar muchísima tensión a los participantes con el objetivo de generar discusiones que potencien el rating (siguiendo el ejemplo del exitoso “MasterChef Celebrity”), la gran pregunta es: ¿si esto no funciona, se termina el ciclo? Los rumores parecen apuntar en esa dirección, tras tantos intentos fallidos por darle nueva vida al reality de Marcelo Tinelli.