sábado, 25 de junio de 2022

Ulapes: Roban 140 mil pesos de un casa en el barrio San Cayetano.

Fue denunciado el pasado martes, cuando María Ilda Lujan que se encuentra al cuidado de la vivienda, llega a la misma y se da con el hecho.

María Ilda Lujan, se encuentra al cuidado de la casa, propiedad de Dardo Humberto Vargas, el cual se encuentra en la ciudad capital por problemas de salud. Casa que se encuentra por calle Güemes casa 17 B San Cayetano de la localidad de Ulapes.

La denunciante dijo llegar a la casa alrededor de las 9 de la mañana de este martes, cuando ingresa, se con todo desordenado y es por ello que recure a la comisaria.

La policía llega al lugar y nota que en el sector de la galería en uno de los ventiluz personas desconocidas violentaron el enrejado, para posterior dañar el vidrio de la ventana, lo que le permitió el acceso al inmueble, a continuación abren una ventana de madera que da hacia la galería.

En los dormitorios estaba desordenados y ahí constatan el faltan de dinero, una suma cercana a los 140 mil pesos.

La mujer dijo que una vez que vengan los patrones verán si notan algún faltante para ampliar la denuncia.

Puedes ver

Bomberos voluntarios debieron auxiliar con gasoil a la autobomba de la Policía

Según lo que dieron a conocer desde prensa de Bomberos voluntarios, en la madrugada del jueves cuando debieron acudir a un incendio estructural, debieron asistir con Gasoil a la autombomba del cuartel de bomberos de la policía.

el parte:

En la madrugada de hoy (Jueves) a las 4 de la mañana Se conoció que por calle Tauro. entre Rene Favaloro y Escorpio del Barrio Santa Rosa dos, se produce un incendio estructural. (deposito) Se pidió colaboración a Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja para que abastezca con combustible porque la autobomba se quedo sin gasoil.

El jefe del Dpto. de Bomberos de la policía pidió un informe y explicación porque se quedaron sin combustible siendo que tienen ordenes para cargar en estaciones de servicio.

Fuente: FM ARENAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.